Sujin Kim , mejor conocida en el mundo del internet como “Chingu Amiga” es una influencer de origen coreano con una historia muy peculiar que la hizo dejar su país natal para vivir en México.
El gran choque cultural que vivió en el país, la impulsó a subir en la red sus aventuras en México y rápidamente sus historias se volvieron virales en TikTok y su contenido tan divertido la convirtió en todo un fenómeno en redes sociales y la influencer preferida de muchos.
En el estilo de Sujin Kim al vestir predomina la esencia de la moda coreana , que este año junto con la estética Y2K adquirieron una mayor popularidad que encantó a sus más de 21 millones de seguidores en TikTok y 7.7 millones de seguidores en Instagram .
La influencer asistió a un evento de la revista GQ México con un minivestido negro de escote profundo de la marca Dian, el modelo destaca por tener un juego de texturas entre lentejuelas y una falda llena de plumas. Los toques de estilo que elevaron este outfit fueron unos guantes de encaje y unas sandalias de tiras que utilizó con unas calcetas blancas debajo.
Foto: Instagram @chinguamiga
Leer también: Salma Hayek luce perfecta en vestido con corset y encaje
Uno de sus looks más virales este año fue con el que deslumbró en la alfombra roja de los premios MTV Miaw, en donde llevó un vestido strapless verde fosforescente con mucho volumen, que estilizó con detalles llenos de brillos, como un cinturón, brazaletes y unas sandalias.
Algo que causó furor en este atuendo fueron unos lentes con mucho estilo que no le permitían ver a través de ellos por estar llenos de pedrería brillante.
Foto: Instagram @chinguamiga
El impactante vestido con el que acudió a la entrega de los Elliot Awards, sin duda, es uno de los looks favoritos de sus seguidores , por el contraste del color rosa con una caída estilo globo y un top de pedrería que llevaba tiras colgando. Para complementar, combinó todo con unas combat boots rosa pastel y unos guantes del mismo tono del vestido.
Foto: Instagram @chinguamiga
Otro outfit favorito de este año fue el vestido Narciza Severa que le quedó a la perfección con su estilo lleno de destellos tornasol en la parte inferior y brillo en el top en forma de moño. El toque final lo dieron unos collares con brillos y su peinado de dos chonguitos, también en forma de moño.
Foto: Instagram @chinguamiga
Para su participación en Pinky Promise con Karla Díaz, Chingu amiga fue con un atuendo rosa protagonizado por un abultado top y un bucket hat de peluche, combinado con una minifalda de mezclilla y unas medias rosas 100% fiel a su estilo extrovertido al vestir .
Foto: Instagram @chinguamiga
Leer también: Jenna Ortega deslumbra en vestido transparente Dolce & Gabbana
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters