Más Información
Los MTV VMAs 2019 no sólo nos mostraron algunos de los estilismos más cool e irreverentes, sino que también nuestras celebridades favoritas volvieron a dar catedra de lo que significa un perfecto maquillaje de alfombra roja .
Así que decidimos investigar un poco de lo que sucede tras bambalinas. Y conocer parte del momento en el que las celebridades se ponen en manos de expertos de belleza para lograr lucir perfectas ante los reflectores.
Gigi y Bella Hadid
Las ganadoras del premio al mejor estilismo y también al mejor maquillaje fueron las hermanas y modelos Gigi y Bella Hadid , quienes se pusieron en manos de Carolina Gonzalez (Gigi), quien utilizó cosméticos de Maybelline (firma de la cual la modelo es imagen) y Hung Vanngo (Bella) para conseguir ese maquillaje de impacto. Las dos enfatizaron el maquillaje a una piel ultra hidratada y sombra de ojos en tono durazno y cobre con labios en tono nude.
La makeup artist Carolina González , también realizó el maquillaje de Hailee Steinfeld . Que ha modo de resaltar las facciones de la actriz, decidió unificar el rojo vibrante de su vestido con un labial del mismo color, además de agregar un sutil delineado en color negro. Ideal para maximizar el aura sensual del look sin ser excesivo.
Utilizando productos únicamente de L’Oreal el maquillista de Camilla Cabello , Patrick Ta , consiguió el efecto perfecto para el verano, una piel besada por el sol, gracias a los bronceadores en los lugares adecuados, más sombra de ojos y labial en tonos naturales como el rosado.
Lizzo
¡Diva de los setenta! La rapera Lizzo , maquillada por Alexx Mayo , asistido por Julia Dantas , lució no uno, sino tres maquillajes en una noche. Todos espectaculares utilizando la línea Urban Decay .
Bebe Rexha
Su maquillaje fue obra del inigualable Mario Dedivanovic (el maquillista de siempre de Kim Kardashian ), quien utilizó la firma Revlon para el maquillaje de Rexha, el cual entre mezcla sombras para ojos en tonos pistache y marrón con el negro del delineado. Nos encanta.
Rosalia
La catalana optó por los tono nude en labios y marrones en ojos, con un maquillaje realizado por Ariel (otro de los favoritos del clan Kardashian- Jenner, específicamente, Kylie Jenner ) quien utilizó la línea de Pat Mcgrath .
Zara Larsson
Colby Smith
fue el encargado de lograr su maquillaje, con una mirada repleta de sombras rosadas que combinaban a la perfección con el color rosa pastel de su vestido y labios en color nude, la cantante lució divina.
¿Qué te parece?