En la noche de la Met Gala la excentricidad no pudo faltar y las icónicas escaleras del MET de Nueva York se inundaron este año de elegancia y estilizados looks para rendirle tributo al escrupuloso estilo del diseñador Karl Lagerfeld.
El espíritu salvaje de algunas celebridades fue llevado a otro nivel, quienes decidieron homenajear al káiser de la moda con looks exóticos y muy atrevidos que se robaron la atención de todos los presentes.
En De Última recopilamos algunos de los diseños más extravagantes de la noche que acapararon millones de miradas por desbordar originalidad con el tema de la gala: “Karl Lagerfeld: A line of Beauty”.
Los looks más extravagantes
Jared Leto
El actor y cantante de 51 años también se inspiró en la mascota y heredera de Lagerfeld: la gatita Choupette, para llegar en una botarga de peluche blanco que lucía idéntica a la gatita más famosa de la industria de la moda. Tras su entrada triunfal, Leto lució un total look negro un poco menos extravagante.
Doja Cat
La excentricidad en su máximo esplendor se la llevó Doja Cat al arribar la alfombra personificando a Choupette, la querida mascota del fallecido diseñador.
Usando una prótesis facial y un diamante con un valor de un millón de dólares, la cantante transformó su rostro por completo para darle una apariencia felina en un diseño personalizado Oscar de la Renta color plata con blanco con una elegante cola de plumas.
Florence Pugh
Sin duda, la Met Gala es el escenario perfecto para lucir un cambio de look y Florence Pugh impactó por asistir con un drástico corte de pelo adornado por un alargado accesorio de red con plumas en la cabeza.
El diseño de Maison Valentino con el que desfiló de la mano de Pierpaolo Piccioli, director de la firma, elevó la sensualidad con un pronunciado escote al frente unido por un elegante lazo color negro.
Karen Elson
Las transparencias y el volumen predominaron entre los looks de la noche, sin embargo, Karen Elson y su excéntrico vestido dejaron al descubierto todo el torso de la supermodelo con abultados motivos florales en colores negro, blanco y rosa.
Pedro Pascal
Después del clásico blanco y negro, el color rojo predominó entre los vestuarios de las celebridades y Pedro Pascal desfiló en un atrevido look Valentino con shorts y calcetines largos con botas de combate y un abrigo rojo.
Leer también: La colección memorable de Benito Santos inspirada en la charrería
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters