Más Información
Ser uno de los anfitriones de la Met Gala es un gran compromiso pues sus looks se convierten en el foco de todos. Este año la temática fue camp, es por ello que los elegidos para encabezar la gala neoyorquina fueron Lady Gaga, Harry Styles, Alessandro Michele y Serena Williams .
Lady Gaga
Mientras desfilaba por la alfombra impresionó con sus atuendos creado por el diseñador estadounidense Brandon Maxwell . Sí, Gaga mostró ante las cámaras 4 looks diferentes en poco tiempo.
Al momento de su llegada lució una enorme capa rosa que la cubría de pies a cabeza, la cual estaba acompañada de una larguísima cola, después un vestido negro con falda voluminosa y tras de este lució un vestido ajustado de color rosa fuerte; sin embargo, cerró con broche de oro al terminar en ropa interior, medias y botas de gran altura, algo que la caracteriza, acompañada de un carro pequeño de “Haus of Gaga” en el que llevaba sombreros vaqueros color rosa pastel.
Harry Styles
El ex-integrante de la banda One Direction, Harry Styles , vistió un traje sobrio y color negro diseñado por el director de Gucci , Alessandro Michele . En este resaltó un estilo antiguo, el favorito del diseñador, a través de una blusa transparente y con encajes en cuello y mangas.
Su atuendo lo acompañó con zapatos ligeramente altos, anillos en cada uno de sus dedos y uñas pintas color negro, lo cual recalcó ese estilo andrógino.
Alessandro Michele
El diseñador Alessandro Michel fue lo contrario a Harry Styles , pues vistió un traje satinado color rosa anarajando con mangas largas y abultadas. Además lució su pelo largo con una diadema de la cual colgaban piezas en forma de flores.
Serena Williams
La tenista profesional no dejó atrás su lado deportivo y derrochó extravagancia con su combinación de estilos. En la alfombra roja sobresalió con un vestido de Versace color amarillo que le favoreció, el cual estaba lleno de flores rosas y mangas abultadas.
Pero las miradas se dirigieron a los tenis amarillos con los que acompletó el atuendo, algo totalmente cómodo y distinto a las otras famosas que utilizaron grandes tacones.