El festival Coachella, realizado en el desierto de Colorado, Estados Unidos, da cita anualmente no solo a los exponentes más relevantes de la música del momento, sino también a cientos de celebridades que aprovechan la ocasión para lucir sus mejores outfits.
Al evento acuden tanto figuras consolidadas del mundo del espectáculo, como influencers emergentes, pertenecientes a la generación Z. Es el caso de las hijas de Angélica Rivera, quienes junto con un grupo de amigos asistieron al primer fin de semana de Coachella.
Al igual que otras famosas, las hermanas Castro compartieron en Instagram fotos donde se les ve luciendo sus outfits de festival, los cuales retoman los elementos más en tendencia para esta temporada.
Las hijas de Angélica Rivera deslumbraron en Coachella
Sofía, Regina y Fernanda Castro, no dejan pasar ninguna oportunidad para presumir su gran sentido de la moda y compartir con sus seguidores sus más brillantes combinaciones.
Las también hijas del productor José Alberto Castro poseen un deslumbrante estilo, apegado tanto a su propia esencia, como a los trends de moda más replicados por las “it girls”.
Para acudir a Coachella, en California, las hijas de Angélica Rivera tomaron como inspiración dos de las tendencias más innovadoras para esta primavera: el uso de corsets como prendas exteriores y el detalle de dejar los panties a la vista.
Además, muy al estilo “boho chic”, las hermanas complementaron sus looks con su cabello suelto y llamativos sets de joyas y lentes de sol.
Leer también: Técnicas para delinear los ojos según tu edad
Los looks de festival de las hijas de Angélica Rivera
Recurriendo a un estilo bohemio, las hijas de Angélica Rivera se consolidaron como parte de las jóvenes mejores vestidas de Coachella.
Fernanda Castro robó miradas en el festival gracias a su atuendo en el que fue protagonista un corset con costuras de efecto metálico, de la marca Dion Lee, con un costo de 11 mil 711 pesos.
No conforme con lo llamativo de la pieza principal de su outfit, Fernanda elevó su look, complementándolo en la parte inferior con un diseño de panties negros a la vista y un paliacate amarrado al costado de su cadera.
Sin robarle protagonismo a su hermana menor, Sofía optó por modelar un top bustier con encaje floral en color blanco, combinado con una falda tipo cargo, que dejó ver sus bolsos interiores por debajo del diseño.
También hay que destacar el outfit de la menor de las hijas de “La Gaviota”, Regina Castro, quien separada de la estética de sus hermanas, lució un outfit más rockero, conformado por un conjunto denim, donde los cinturones cruzados fueron el elemento más llamativo tanto de la falda como de la chamarra tipo cropped.
El conjunto de mezclilla que vistió a Regina durante el tercer día de Coachella forma parte de la última colección de la marca urbana londinense Jaded y tiene un costo, por las dos piezas, de 67 mil pesos.
Definitivamente las hijas de Angélica Rivera no escatimaron para deslumbrar en su paso por uno de los festivales de música más importantes del año y no tuvieron ningún temor en subirse a los trends de moda más sexys de la temporada.
Leer también: Belinda deslumbra con minifalda a las caderas y top con abertura
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters