Del gimnasio a tu guardarropa, esta temporada los leggings se convierten en una pieza imprescindible para armar un look ganador en invierno , pues no solo podrás llevarlos para ir al gym, sino que también puedes elevar cualquier outfit con esta prenda básica que tiene más usos de los que te imaginas.
Los leggings nos confirman que cómoda, glamurosa y elegante no son términos que estén peleados, por lo que si todavía no tienes unos en tu clóset, vas a querer salir corriendo a comprar unos de inmediato.
Lucir un look cómodo y chic nunca fue tan sencillo, pues esta pieza ha ganado popularidad gracias a su versatilidad, por lo que ha inundado los guardarropas más exigentes como el de Kendall Jenner o Michelle Salas, ya sea en el clásico color negro o en sus diferentes texturas, estampados y colores.
Foto: Instagram @michellesalasb
En esta época de fiestas, unos leggings efecto piel serán el aliado perfecto para tener el look de invierno más top, pues esta pieza va a elevar hasta las nubes tu atuendo, que puedes combinar con un saco, un abrigo e incluso un suéter largo, ya que unos leggings se adaptan a cualquier estilo.
Foto: Shein
Usar estampados puede parecer abrumador, pero la realidad es que es una de las alternativas más acertadas del invierno . Unos leggings estampados se pueden convertir en protagonistas de cualquier look , una opción ideal para un outfit de oficina elegante que te haga ver y sentir poderosa.
Foto: Farfetch
Arma un look cómodo y refinado con leggings con franjas laterales, un diseño que se volverá el centro de atención vayas a donde vayas. El estampado pata de gallo también está en tendencia, así que si consigues unos leggings con este print, no dudes en probártelos.
Foto: Shein