Shakira irradia poder. Así lo confirma la edición británica de la revista Marie Claire al tenerla como protagonista de su reciente edición “The Power Issue”, donde dicen que la “resiliencia” es su “superpoder”. En la portada luce un body negro sencillo de Tom Ford, en textura semitransparente y con escote en V profundo; su maquillaje es suave y luminoso, en tonalidades rosa.
En los looks predominan piezas de color negro con transparencias y efecto piel. Pero también se dejó envolver por tonos suaves y brillos delicados, así como por prendas de sastrería sofisticadas. En las imágenes destacan las partes superiores de cada outfit. Vistió de Ferragamo, Max Mara, Stella McCartney y Tom Ford, con joyas Queelin.
En la entrevista, Andrea Thompson, editora en jefe de la publicación, cuenta que la vio días antes de la sesión de fotos y la describe: “Se ha maquillado ella misma (como siempre lo hace, incluso en las sesiones de fotos) y su piel está radiante. Vestida con unos vaqueros holgados y una camiseta negra holgada con motivo de Mickey Mouse de Saint Laurent, es comunicativa, cálida y se ríe fácilmente”.
El brillo se presenta con lentejuelas y cristales en colores dulces y elegantes. Uno de los looks más bonitos de Shakira es de la firma británica Stella McCartney: lleva un body en tono nude con cristales plateados, el cual acompaña con un blazer de finas rayas. La otra pieza que destaca por su brillo “de fiesta” es una chamarra de lentejuelas en azul metálico. Es una prenda fresca y chic, de la marca neoyorkina Lapointe.
El cuero acentúa su estatus de superestrella de la música. Luce un total look de color negro de Alexander Wang, conformado por pantalones holgados y top estilo bralette, en el diseño de ambas piezas resalta el cuidado detalle del pespunte. En la que es, quizá, la foto más sensual, lleva una chamarra de cuero y gamuza estilo bomber (Boss).
Leer también: Shakira impacta en Coachella con microvestido de crochet
Las transparencias siguen formando parte del armario femenino. Shakira llevó unas muy sutiles en piezas minimalistas de color negro. Además del body con botonadura Tom Ford que luce en la portada de la revista, llevó un minivestido semitransparente de cuello alto y mangas largas, de Ferragamo. Lo complementó en unas fotos con un cinturón ancho y en otras con un abrigo (Max Mara).
El fotógrafo de la sesión es Nicolas Gerardin y su stylist es Nicolas Bru.
¿Cuál de estos looks de Shakira es tu favorito?
Leer también: Los espectaculares looks de Dua Lipa para la portada de Elle
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters