A las actrices y modelos les encanta acaparar miradas y ser el centro de atención. Una forma de logarlo, sobre todo cuando desfilan por alguna alfombra roja o asisten a un evento especial, es usar hermosos vestidos con impresionantes escotes .
Uno de los escotes favoritos de las celebridades es el corte en V, porque es muy sensual y resulta muy favorecedor, ya que alarga la figura, creando el efecto óptico de que el cuello es más largo. Además, acentúa las curvas, haciendo que el pecho luzca espectacular.
El escote de corazón también es muy popular entre las famosas porque no es tan profundo como el V, pero también estiliza la silueta y alarga la figura.
No hace falta tener mucho busto para lucir bien. Muchas famosas son muy delgadas y les gustan los escotes muy pronunciados.
te compartimos algunos de los escotes más espectaculares que han lucido las famosas.
Es la reina de los escotes . Siempre que llega a un evento acapara miradas, como lo hizo cuando desfiló por la alfombra roja del Festival de Cannes hace un par de años con este vestido púrpura de Gucci.
La cantante y empresaria es otra de las celebridades a quienes les gusta mostrar sus curvas y lo hace con impresionante vestido de cuello en V, como el que eligió hace tiempo para asistir a un de sus múltiples compromisos.
Todavía recordada por su participación en la serie Game of Thrones, la actriz prefiere mostrar un poco de sus encantos, pero sin exagerar, como lo hizo durante su participación en la ceremonia de los premios Bafta. Para la ocasión usó un vestido con un pronunciado escote redondo firmado por Elsa Schiaparelli.
@emilia_clarke
La modelo estadounidense no es nada tímida y le gusta lucir sus encantos, como lo hizo hace unas semanas cuando asistió al Super Bowl LIV, que se llevó a cabo en Miami. La rubia usó un traje de dos piezas amarillo pálido, con un top que dejaba al descubierto mucho de su “personalidad”.
La modelo no pierde oportunidad de lucir su lado sensual y, aunque es muy delgada, se las ingenia para usar pronunciados escotes, como el que tiene este vestido rojo, de Versace.
La mexicana es una de las invitadas habituales a las ceremonias y fiestas de celebridades en Estados Unidos. En uno de los eventos a los que asistió usó un vestido con escote de corazón con el que presumió su delicada figura.
Otra mexicana internacional. En la imagen, ella prefirió una pieza de escote barco que dejó al descubierto sus hombros, para una imagen súper sensual.
Un día de tantos, durante esta cuarentena, la modelo quiso ponerse sensual, para lo cual usó una blusa desabotonada para conseguir un escote de infarto. El resultado: más de un millón de likes.
La modelo británica demuestra que los escotes en V también son perfectos para las mujeres de busto pequeño.
@rosiehw