Halloween se ha convertido en una de las festividades más esperadas del año, no solo para el público en general, sino también para las celebridades de todo el mundo. Cada año, las celebridades compiten en creatividad y originalidad al elegir sus disfraces para las fiestas de Halloween. Estas extravagantes y sorprendentes elecciones de vestuario a menudo generan una gran cantidad de atención mediática y conversación en las redes sociales.
Analizando algunas de las elecciones más icónicas y memorables que han dejado a todos boquiabiertos, desde los disfraces más ingeniosos hasta los más extravagantes, estas famosas eligieron recrear personajes de películas y series emblemáticas y nos muestran que Halloween es la oportunidad perfecta para desatar su creatividad y mostrar su sentido del humor.
Las primeras en liderar esta lista son Kim Kardashian y su hija North West, quienes recrearon looks de una de las películas más emblemáticas de los 90: “Ni idea” (Clueless), la cual se estrenó en 1995 y hoy en día sigue siendo una de las más exitosas, pasando de generación en generación, como Kim y North nos lo hicieron ver. Kim Kardashian lució el conjunto de cuadros amarillo del personaje Cher, interpretado por Alicia Silverstone, y North llevó el conjunto de cuadros en blanco y negro con detalles en rojo de Dionne (Stacey Dash).
Leer también: Los disfraces de Mariana Rodríguez y Mariel que derriten de ternura
Hailey Bieber decidió convertirse en Carmen Electra en su papel de Drew, la primera víctima de un sangriento y cómico asesino en la película de parodias de terror Scary Movie. Recreó la graciosa escena donde el asesino la persigue en ropa interior, hasta alcanzarla, para después quitarle un implante con su cuchillo, Sin duda, una de las mejores disfrazadas inspiradas en películas.
Se sabe que uno de los disfraces clásicos para lucir sensual en Halloween es el de Jessica Rabbit, la caricatura y esposa del cómico conejo en la reconocida película de los 80 ¿Quién engañó a Roger Rabbit? La cantante Mariah Carey decidió que este año se convertiría en ella, con su cabello cobrizo y el emblemático vestido rojo con lentejuelas.
Por su parte, Kendall Jenner no se iba a quedar atrás, pues este año nos regaló tres fabulosos disfraces. Uno inspirado en un gran personaje de una serie y que se llevó las miradas de todos sus fans fue el de la Mujer maravilla de 1975, interpretado por Linda Carter, dejándonos un look de impacto, con este sensual traje y su recreación perfecta.
Para su disfraz de Halloween, la influencer y empresaria Chiara Ferragni se inspiró en la famosa escena seductora que interpretó la actriz Sharon Stone en la película Bajos instintos (Basic Instinct), de 1992, donde luce un vestido corto blanco y hace un memorable cruce de piernas.
Leer también: En qué tiendas H&M de México estará su colección con Paco Rabanne
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters