Los días de celebración con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabell II han dado inicio con el desfile Trooping the Colour 2022, uno de los eventos más esperados del calendario, pues este reúne a toda la familia real en el Palacio de Buckingham.
Desde su llegada, Kate Middleton se robó todas las miradas de las fashionistas de corazón, al vestir un atuendo minimalista que nos confirmó que el color blanco es una apuesta ganadora que refleja elegancia.
Foto: AFP
La duquesa de Cambridge aprovechó un día tan especial para rendir homenaje a Lady Di , al compañar su look con unos de los aretes favoritos de la princesa de Gales , un accesorio que no pudo pasar desapercibido al ser joyas de trascendencia histórica en la familia real.
Leer también: Erika Buenfil estrena corte de pelo y luce más joven que nunca
Las joyas de la duquesa jugaron un papel muy importante en su look. Kate Middleton eligió para la ocasión lucir unos aretes de zafiro rodeados de diamantes, un regalo de bodas que la familia real saudí le entregó a Lady Di por su matrimonio con el príncipe Carlos en 1981. La princesa Diana los llevó en varios momentos importantes, uno de ellos fue cuando asistió a la Met Gala de 1996.
Foto: AFP
Por otra parte, para celebrar los 70 años en el trono de Isabel II , la duquesa lució un vestido en color blanco y escote en V firmado por Alexander McQueen, una pieza sencilla, pero muy sofisticada, a la cual le dio una segunda vida, pues la vimos llevarla por primera vez en la reunión del G7 el año pasado.
Foto: AFP
Para lucir por segunda ocasión esta prenda clásica, Kate Middleton la combinó con una pamela de Philip Treacy, un accesorio que fue el match perfecto para agregar un toque de color a su look.
Leer también: JLo presume abs de impacto con bikini negro ideal para el verano
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters