Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y cumple dos funciones importantes: nos protege de la invasión de sustancias extrañas y sirve como punto de transferencia para eliminar las toxinas del cuerpo. Por esto y muchos otros factores, la piel merece ser protegida y cuidada.
La exfoliación ayuda a retirar de la piel células muertas, eliminar patógenos e hidratar la dermis. Además, este paso en las rutinas de belleza, lleva años siendo un paso clave en la rutina de muchas mujeres para seguir manteniendo una piel de diez.
Foto: Pexels
Pero sus beneficios no terminan aquí…pues, una limpieza más profunda de lo habitual afecta a la capa más superficial de la piel consiguiendo un efecto único, así lo declaró la Directora Médica de Clínicas Dorsia, Virginia Sánchez al suplemento de moda y belleza “S Moda”, del diario español. El país.
Leer también:
Así que si quieres tener una piel bella, te dejaremos los puntos más top de la exfoliación para que la agregues a tu rutina de belleza , no dejes de leer, ya que cuando conozcas estos beneficios lo harás tan seguido que llevarás estos beauty tips con tus personas más cercanas
Foto: Pixabay
No hay nada como un buen tratamiento exfoliante para limpiar la piel y remover todas sus impurezas.También mejora su textura, dejándola suave y uniforme.
Foto: Pexels
Como ya te lo dijimos, la piel es un órgano que nos protege de las inclemencias del tiempo, así que, es importante que le des un mantenimiento ideal a las zonas que siempre olvidamos como los codos, las rodillas y los talones para siempre verte espectacular.
Foto: Pixabay
La eliminación de células muertas ayudará siempre a suavizar la textura de tu piel haciéndola uniforme con el paso del tiempo eliminando capas de extra pigmentación y suciedad adquirida en tu rutina diaria.
Foto: Uniplast
Mantener los poros sin obstrucciones te ayudará a que los tratamientos que uses en tu rutina de belleza siempre sean más eficaces. Los expertos de L'oréal, recomiendan la exfoliación por ser una actividad que prepara la piel para recibir y absorber nuevos activos que la harán tolerable a los cambios y sarpullidos.
Foto: Uniplast
Gracias a la información consultada en el portal web de Garnier, te podemos decir que el colágeno es muy importante en tu piel. Esta actividad agregada a tu rutina de belleza hace que las células frescas y sanas se mantengan en la superficie. Mantener en circulación esta sustancia natural ayudará a que tu piel y rostro se vean firmes y con una apariencia muy saludable.