Una de las celebridades que siempre nos impacta por las selecciones de estilismos super sensuales, es sin duda Kim Kardashian West , la empresaria es conocida por llevar looks imposibles, pegados al cuerpo -casi como una segunda piel- cargados de transparencias, escotes infinitos y mucho sex appeal.

Y este año, la empresaria nos deleitó con algunos de los vestidos más sexies, tan sólo recordar la pequeña de este año y que finalizó con otro

No es un secreto que Kim Kardashian es un referente de estilo, y más cuando de chicas curvy se trata. Por ello, decidimos buscar nuestro top cinco de los mejores vestidos de Kim este 2019 . Si te interesa saber cuáles son, sigue leyendo.


Verde menta de Versace

Para la ceremonia de los People's Choice Awards 2019 , Kim Kardashian lució un espectacular vestido con estampado de serpiente, tipo corset de tirantes en color menta de la firma italiana Versace. Lo interesante de este diseño era el detalle de tela metálica en los laterales que acentuaba perfecto su curvilínea figura.

 
 
 
 
 
 
 
 

 



Cut out de terciopelo

La empresaria es partícipe de llevar e l street style al máximo llevando estilismos poco usuales. Tal es el caso de este increíble de color marrón tornasol, que accesorizó con una de las tendencias más usadas en bolsos : el tamaño mini, así como el peinado favorito de las celebridades.

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Thierry Mugler Dress

Kim

rompería el internet (de nuevo) al asistir a los Hollywood Beauty Award de la mano de su estilista de cabecera Chris Appleton . La empresaria fue más allá de todo lo visto en la alfombra roja, con un vestido vintage bastante arriesgado de escotes inigualables y color negro, del aclamado diseñador Thierry Mugler . El vestido pertenece a la colección primavera- verano de alta costura de 1998.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también:

Versace para vestidos poderosos

Otro gran momento en el año para Kim , fue asistir a la ceremonia de los Amfar en homenaje a los fotógrafos de moda Mert & Marcus , al cual asistió junto a su hermana, Kourtney , luciendo nada menos que un increible vestido firmado por Versace de escote profundo y espalda descubierta. Su hermana tampoco pasó desapercibida y lució otro diseño más sofisticado firmado también por la firma italiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 



Verde vibrante

Otra de las grandes tendencias del año a la cual Kim Kardashian no se pudo resistir, fueron los looks en colores vibrantes . Enfundada en un mini vestido de la diseñadora estadounidense Maisie Wilen de la colección Pre Spring 2020, la socialité se paseo por las calles de Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te parece?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses