Siempre en estas fechas las tiendas departamentales y, en general, todo es una locura. Gente comprando cosas por todos lados, y un caos que si no estás acostumbrada a vivir en ciudades ajetreadas, esta época te puede parecer molesta por la cantidad de personas por doquier.
Y como es casi un hecho que para estas fechas la búsqueda de tu look para la cena de Navidad haya comenzado, nos dimos a la tarea de buscar 5 looks súper prácticos, funcionales y con los que no pasarás desapercibida esa gran noche, para que al momento de ir a buscarlo, ya tengas una idea más clara y precisa de cómo quieres lucir.
Desde la tendencia por el look total white que vimos en precursoras de estilo hace un par de semanas, hasta la combinación por excelencia de terciopelo y lentejuelas que tanto gusta y favorece esta temporada .
Así que sigue leyendo, te encantarán las opciones.
Leer también: Te dejamos 10 looks para que luzcas increíble en las próximas fiestas decembrinas
Total White
Las precursoras de estilo lo sabían, y desde hace un par de semanas lo hicieron presente en sus mejores propuestas de estilo . Tú como ellas lleva el blanco a su máxima potencia y lúcete en un total white look esta Navidad .
Sexy Glam Queen
Presume tus curvas esta época de celebraciones. Sigue el ejemplo y luce un vestido de escote pronunciado en cuello o piernas. Tan sólo recuerda que los escotes son lo de hoy gracias a Kylie Jenner y Beyoncé.
Leer también: 6 beauty looks de Danna Paola para las fiestas
Las texturas favoritas
No hay mezcla más buscada y usada esta temporada como la lentejuela y el terciopelo , Atrévete a mezclar las dos en un sólo look y serás la chica con el look más trendy de la noche.
Girly y elegante
No hay nadie mejor que Alexa Chung para ejemplificar lo que un buen girly style puede hacer por ti. Así que experimenta con ese vestido de moño maximalista y juega con accesorios como diademas o sandalias con strass.
Traje sastre
Si hablamos de estilo fuerte y sofisticado, no hay quien le gane a la silueta sartorial . Esta Navidad juega un poco con las texturas y en lugar de llevar algo plano y liso, opta por el volumen y los contrastes de color.
¿Qué te parece?