Es horrible la sensación. El no tener la menor idea de qué ponerte en Navidad a sólo un par de días de que suceda, no se lo recomendamos a nadie. Sin embargo, todo en esta vida tiene solución y nuestra tarea, aparte de que siempre te enteres de lo mejor en moda , es ayudarte en momentos de crisis fashionista como esta.
Así que sigue leyendo, que nuestros tips te salvarán de esta y lo mejor, nadie notará que no tenías tu look navideño preparado.
Leer también: Candy Cane, el color de pelo más navideño
Reciclar
Y no nos referimos sólo a los desechos, hablamos también de las prendas . Lo primero que debemos de hacer es buscar en nuestro clóset prendas elegantes que no hayamos lucido en un buen tiempo, estamos casi seguras que hay algunas que no utilizas desde hace varios años. Recíclalas, si nuestras royals favoritas Meghan y Kate lo hacen, ¿por qué tú no? Como ellas, la diferencia radica en los accesorios y los complementos . Si es una falda agrega un abrigo y un jersey distinto; o si es un vestido, con un par de medias, zapatos de glitter y nuevos accesorios estarás más que lista.
Recurre a los básicos
Todas tenemos en nuestro clóset un par de botas altas así como una minifalda coqueta . Si crees que ya te han visto mucho con ellas, opta por utilizar un abrigo diferente o darle un giro de 360° al look pasado donde vestiste esas prendas, por ejemplo: si las utilizaste la falda con medias y abrigo, quita las medias y suma una chamarra de piel
Para que te des una idea más precisa, te dejamos este video de la fashion blogger Andy Torres , donde podrás ver cómo utilizando los mismos básicos con diferentes complementos y accesorios, creas un look totalmente distinto.
Leer también: 5 looks para que luzcas guapísima en la cena de Navidad
Asaltar el clóset de tu mamá o hermana
Es una ley de la vida, todas en algún momento hemos recurrido a esta opción cuando no tenemos la menor idea de qué ponernos y bueno, contamos con otro clóset repleto de prendas diferentes . Sí, el de tu mamá o hermana, puede que tu hermana se moleste un poco, pero bueno, es por una emergencia fashionista .
Aplica la misma fórmula de los ejemplos anteriores que es modificar el adn del look que tu hermana o mamá utilizó cuando llevó esa prenda y listo.
¿Qué te parece?