Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
Cuando en el año 2000 Jennifer Lopez utilizó el jungle dress de Versace , no hubo duda del gran momento histórico en la moda que acababa de suceder. Hay vestidos que han pasado a formar parte de la historia, y ese vestido es uno de ellos.
De color verde, tela vaporosa y escote infinito; todo mundo deseaba ver el vestido de la cantante, y es por ello que Google modificó sus resultados de búsqueda, pasando del texto a la creación de Google imágenes .
Jennifer López
traería nuevamente a los reflectores, el icónico momento de los Grammys con su video musical “I Luh Ya Papi” en 2014, al utilizar un jumpsuit de Versace con el mismo estampado del jungle dress.
Nadie esperaba la aparición sorpresa ha casi 20 años de aquél momento. Donatella se encargaría de consagrar el vestido con el cierre de su desfile primavera-verano 2020 en la semana de la moda en Milán .
Las redes se volvieron locas y no era para menos, el hecho de que la cantante de 50 años saliera con el mismo vestido -y ligeras modificaciones- que utilizó en sus 30, luciendo más que espectacular, fue una bomba mediática .
Un completo homenaje a la casa de moda italiana y a la nostalgia que perdura hasta el día de hoy, y por varias décadas más (no podemos imaginar que estuvo a nada de utilizar otro diseño aquella noche).
Ahora JLo nos ha revelado más detalles, compartiendo a través de su canal de YouTube el making of del inolvidable momento, que ha poco más de un día de subirse a la plataforma, ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cuatro millones en el miniclip que también compartió en su cuenta de Instagram .
En el video de 15 minutos de duración, podemos apreciar bocetos del vestido, los preparativos al día previo, las imágenes de Google y sobre todo, a una Jennifer nerviosa pero muy emocionada que menciona, momentos antes de salir a pasarela, que se siente “como si fuese a cantar”.
¿Qué te parece?