Más Información
Normalmente cuando nos encontramos en el salón de belleza , es posible que nos encontremos con alguna chica que su cabeza parece haber salido de una galaxia muy lejana por todo el aluminio que lleva encima. Pronto caemos en cuenta y sabemos que está haciendo diseño de color, y obvio, escuchas que es un balayage o las famosa babylights ; las favoritas y encargadas de dar a nuestro rostro la iluminación que tanto nos gusta.
Sin embargo, ahora llega a nuestros oídos una nueva técnica: el “shadow toning” o en español, “ajuste de sombras” . La técnica promete dar más cuerpo y menos mantenimiento a tu cabellera en donde primero se trabajará el color base de tu melena antes de decolorar y jugar con el degradado de tonos .
Lo mejor de todo, el “shadow toning” no sólo es una técnica personalizada que se aplica conforme a las necesidades del cliente, sino que une lo mejor de dos mundos: las babylights y el balayage , además brinda a las chicas que les encanta traer mechas, la posibilidad de no retocar sus raíces por un largo tiempo, ya que dura de los cuatro hasta los seis meses.
Morimos por probarlo, ¿y tú?