Como se sabe, Pantone anunció que Livign Coral será el color de 2019. Este tono no solo se verá reflejado en la decoración , el interiorismo y la moda , ya que la cosmética también se ha contagiado de la tendencia y la firmas de belleza ya tienen sus propias propuestas.
Como un homenaje a la fauna marina , este color es una mezcla entre naranja suave con matices dorados , el cual resulta alegre , energético y estimulante .
En la cosmética es muy favorecedor para las mujeres de todo tipo de piel . A las morenas les aporta luz y brillo, mientras que a las blancas les brinda resplandor.
Ponte creativa y aplícalo en párpados , labios , mejillas , uñas e, incluso, en el pelo . Si no sabes por dónde empezar, te damos algunas recomendaciones.
Aveda
Ian Michael Black
, director artístico global de la compañía, señaló: “Cada año, los coloristas del cabello esperamos el color que Pantone. Me emocioné mucho al ver el brillante Living Coral, que se traduce bellamente en cabello. Es un bonito cobrizo con un tono rosado, que es cálido, acogedor y alegre. Inmediatamente me puse a trabajar para crear las propuestas”. Este es el resultado.
Galifornia Blush Mini
, de Benefit Cosmetics
Un poco de sol en una pequeña caja. Aporta toques dorados a las mejillas para evocar los looks californianos. Con una delicada fragancia a toronja y vainilla.
Dior Addict Lipstick Coral Vibe
, de Christian Dior
Barra de labios hidratante que aporta brillo efecto espejo, gracias a su fórmula con hidra-gel.
Phyto-Lèvres Perfect Coral
, de Sisley
Lápiz de labios de mina suave y ultra deslizante para un trazo fácil y preciso. Su fórmula está enriquecida con manteca de Kokum, que nutre, hidrata y aporta confort. También contiene aloe vera y de aceite de jojoba.
Always on Liquid Lipstick
, de Smashbox
Sus pigmentos radiantes y atrevidos duran todo el día, no se deslavan y son resistentes al agua. Su toque metálico es ideal para crear looks con los que no pasarás desapercibida.
Aqua Lip Waterptoof Lipliner Pencil
, de Make Up For Ever
Delineador de fórmula cremosa, de larga duración y a prueba de agua. Contiene E y jojoba, por lo que humecta los labios al tiempo que les da color.