Siempre hablamos de tener un armario inteligente , los zapatos del momento y hasta las manicuras más top, pero hay algo que estamos olvidando, no son las llaves de tu casa, tampoco es la rutina de skin care , son los labiales . Estos pequeños objetos siempre marcarán la diferencia en tu look y serán los mejores aliados para el toque final de tu makeup. Y nada mejor que el Lipstick Day para hablar de ellos.
Así como tenemos el little black dress que es un básico en los armarios, los lipsticks deben tener un espacio propio en las cosmetiqueras de las más audaces. Lejos de los tonos de temporada y las tendencias que van posicionándose existen colores que siempre serán un hit en los beauty looks.
El mundo de los labiales es muy extenso, largo y variado. También estamos seguras que nos podemos desviar del camino entre las tonalidades, las ediciones especiales, acabados, efectos y una larga lista de etcéteras, pero por suerte y en el marco del lipstick day , te diremos qué labiales no pueden faltar en tu cosmetiquera, no dejes de leer y revisa con lupa si los tienes todos.
Leer también:
Brillo y más brillo
Los labiales frost son la opción ideal cuando quieres brillar por tu beauty look, ya que pueden transformar ese makeup casual en uno con una onda más glam en cuestión de segundos.
Normalmente vemos estos lipsticks en tonalidades muy intensas que deberías probar con urgencia, intenta con los tonos morados, azules y hasta rojos, el punto aquí es que tu makeup cambie radicalmente. ¡Qué tus labios sean la mejor excusa para brillar!
Nude: el labial menos egoísta de este top
Este tono es un clásico con el que todas debemos contar, ya que es el complemento ideal para los looks más naturales. Este labial le dará balance a tu makeup y sobre todo le dejará el protagonismo para los ojos.
Este siempre es recomendable que sea similar a tu tono de piel, ya que si los eliges de manera incorrecta puede ser un autogol en tu cosmetiquera. ¿Te has dado cuenta que esta es uno de los tonos favoritos de Kim Kardashian?
¿Tonos mate? Por supuesto
Estos son perfectos para los días de otoño donde la vegetación empieza a cambiar de color, el clima y hasta la ropa abrigadora hacen el match perfecto para que esto pueda suceder de una manera muy increíble.
Trata de tener unas dos o tres barras de lápiz labial de estos tonos que siempre son un hit en los beauty looks casuales.
Cherry Glaze
Muchas veces queremos agarrar a nuestras parejas a besos y dejar una marca permanente, para esos días donde el amor no cabe en tu pecho las tonalidades brillantes y dulces son perfectas.
Además de que lucirás fabulosa, estos tonos son perfectos para siempre dejar tu sello personal en todas partes. Esta presentación casi siempre es líquida con texturas tipo gloss y de larga duración.
Rojo
Y por último pero no menos importante, los clásicos labios rojos son el must que jamás pasará de moda. Existen muchas tonalidades para este color, la idea es probar y averiguar cuál le va mejor a tu tono de piel. Este color es ideal para sentirte más segura y resaltar tu belleza.
Ahora que lo sabes, revisa bien en tus cosméticos y toma nota de cada uno básico de la cosmetiquera. Recuerda que para unos labios impactantes tienes que tener un cuidado con ellos, así que bebe mucha agua y los días que no uses labial puedes proteger con un bálsamo para evitar que se resequen.