La gatita más famosa del mundo celebra junto a la marca más popular de denim, Levi’s su 45 aniversario. Creada por Yuko Shimizu en Japón en la década de los setenta (para ser exactos en 1974) Hello Kitty no sólo es uno de los personajes más importantes de la marca Sanrio , sino uno de los que más nostalgia ha originado en sus consumidores.
Foto: Cortesía
Si bien Levi’s se ha asociado con otras marcas, como la muy reciente colaboración cápsula con Stranger Things, Snoopy o Mickey Mouse , en definitiva esta es la más especial. No sólo por que es un colección pensada y creada exclusivamente para nosotras, sino que emergen recuerdos bellos de nuestros días de infancia.
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Las prendas conservan el toque ultra femenino que tanto caracteriza a la querida gatita pero, el plus agregado es la onda street wear que tanto caracteriza a Levi’s .
En palabras de Maureen Bergmueller, Vicepresidente Senior de Marketing y Gestión de Marca en Sanrio Inc , “nuestra colección en edición limitada combina imágenes icónicas de Hello Kitty con los estilos exclusivos de Levi’s, ofreciendo un toque bonito a sus clásicos”.
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En la colección podremos encontrar sudaderas, blusas, chamarras de mezclilla, jeans, overoles holgados, gorras y, por supuesto, muchísimos estampados, parches y figuras de Hello Kitty .
La línea ya se encuentra disponible en tiendas departamentales o en la página web de Levi’s .
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