La influencer Lele Pons últimamente ha demostrado su talento y su pasión por el baile en el programa Dancing With the Stars, del cual se despidió la semana pasada junto a su compañero Brandon Armstrong, pues fueron descalificados tras dar lo mejor en el escenario.
Recientemente, Lele publicó imágenes en traje de baño en Instagram, donde reúne 53.9 millones de seguidores, para compartir con orgullo el cambio físico que experimentó tras cuatro horas de baile al día durante dos meses, gracias a la práctica motivada por el programa. Además, añadió también que esto fue resultado de una buena alimentación.
En las fotografías, luce un bikini blanco que es muy elegante, no solo por el color sino también por los detalles delicados de joyería que el diseño presenta. Es ideal para viajes de disfrute en lugares con alberca.
En el mismo post, también publicó una foto donde se percibe que tiene un poco de sobrepeso. La creadora de contenido siempre ha promovido un mensaje de la importancia de la aceptación del cuerpo y no ha dejado de vestir con lo que la hace sentir bien.
La influencer venezolana luce un delicado traje de baño blanco de dos piezas: una braguita de cintura alta y corte en V y un top con forma triangular. El modelo tiene encantadores detalles de cadenas doradas como tirantes en el top y en la parte delantera de la panty. Además, tiene un detalle metálico con cristales en la parte del busto. Estos elementos hacen que la prenda luzca elegante y chic.
Leer también: Los trajes de baño completos de María Chacón y Kristal Silva
La esposa del cantante puertorriqueño Guaynaa etiquetó en la imagen a la marca de su bikini: Beach Bunny, donde hay otras siluetas de este traje de baño blanco con cadenas y cristales, por ejemplo, uno de una pieza con abertura en el abdomen. La marca suele incorporar adornos en sus prendas como los del bañador de Pons, además de pedrería y aros.
El blanco es un color muy sofisticado y resalta el bronceado, sobre todo en pieles morenas. Tanto en trajes de baño como en otras prendas de ropa, se alza como uno de los colores más combinables y la dupla que forma con el dorado, que se muestra en el diseño de la influencer, es completamente ganadora.
Lele Pons presumió una manicura donde el blanco también es protagonista, con efecto cromado. Para la ocasión, nada mejor que su peinado con ondas naturales.
Leer también: El espectacular vestido lencero de Danna Paola
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters