Cuando hablamos de tendencias , queremos estar atentas de las más populares para que no se nos vaya ningún detalle de las prendas, los accesorios o los zapatos del momento.
Y como los zapatos juegan un papel muy importante a la hora de crear un look de impacto es primordial que tomes nota de las tendencias que siguen vigentes y de las que ya dieron su último adiós.
El verano se despide y se lleva tendencias que nos gustaron mucho, pero es momento de guardar en el clóset y darle oportunidad a los abrigos, a las bufandas y a los nuevos estilos, nuevos tipos y colores de calzado que se encuentran en la cima de los favoritos para el otoño .
Te decimos cuáles son los zapatos que se van y su reemplazo para que tengas el look más top del otoño con lo último en tendencias.
Se van: Tenis chunky / Se quedan: Las plataformas
Sabemos que es difícil despedirse de las sandalias y de los sneakers que nos brindan gran comodidad, pero no te preocupes ya que las plataformas nos brindan exactamente lo mismo pero con unos centímetros de más.
Este calzado se ha convertido en uno de los favoritos de las tendencias , ganándose un lugar en las tendencias del otoño, pues si eres petite y quieres lucir un look ganador utilizando un mini vestido… unas botas con plataformas son para ti, ya que harán que te veas más alta y estilizada.
Se van: Mules / Se quedan: Mocasines/ oxford
Llegó la hora de hacer parte de un look otoñal unos Mocasines o unos oxford para ser la mejor vestida de la temporada y te robes los suspiros a donde quiera que vayas. Ya que lucir un estilo clásico se convierte en el must perfecto para el otoño.
Se van: Botines tipo calcetín / Se quedan: Botas cowboy
Los botines tipo calcetín fue un calzado que se popularizó mucho y que celebridades como Kim Kardashian lo convirtieron en su esencial, pero aunque no nos guste las pasarelas indican que unas botas vaqueras se convertirán en tu nueva obsesión.
Leer también: Esto le pasa a tu rostro si decides no desmaquillarte