Si para ti la cuarentena sigue o, más bien, entre las cosas positivas que te ha dejado este distanciamiento social está el haber comenzado a hacer ejercicio en casa y quieres seguir haciéndolo siempre, debes saber que el vestuario para desarollar cualquier disciplina es un asunto importante.
Si bien la estética es un punto clave a la hora de elegir el vestuario, hay otros elementos que debes considerar a la hora de comprar tu ropa de ejercicio. La comodidad, la seguridad, la elasticidad, el talle, son algunos de ellos.
Por eso te presentamos cinco prendas que se han convertido en las favoritas a a hora de comprar, de sitios como Amazon, y la verdad resultan perfectos para practicar cualquier disciplina en la comodidad de tu hogar. Toma nota.
Si eres de las que les gusta realizar diferentes actividades físicas, de bajo y alto impacto, necesitas un pantalón de ejercicio que te permita máxima libertad de movimiento, que se ajuste perfectamente a tu cuerpo (sin importar si eres demasiado delgada o muy curvilínea) para que no tengas que preocuparte de subirte el pantalón cada vez que haces un movimiento. Este, además tiene cintura alta lo que te ayuda a estilizar, su material es resistente y agradable al tacto. Viene en una gran variedad de colores.
Puedes conseguirlo aquí .
Elegir un buen sujetador deportivo es indispensable no solo para la comodidad del ejercicio, sino para el correcto soporte del busto. Si eres de busto pequeño, no debería haber mayor inconveniente para conseguir uno, pero tu talla supera la copa C, lo mejor es buscar uno que sostenga bien el busto, y que cuando tengas que hacer ejercicio de mediano o alto impacto este prácticamente no se mueve. Este de la marca Champion es uno de los más buscados por mujeres de todas las tallas. Está disponible desde la 34C hasta la 42DDD.
Puedes conseguirlo aquí.
Cuando de hacer ejercicio se trata no debemos subestimar ni las prendas interiores. De cada pieza que usamos al ejercitarnos depende la comodidad, integridad y aprovechamiento del esfuerzo realizado. ¿Cuántas veces no has salido a caminar y cuando regresas tienes los pies llenos de ampollas? En Amazon y tiendas por departamentos hay una gran variedad de calcetines deportivos, algunos con extras para disciplinas específicas, pero estos de la firma ASICS puedes usarlos para lo que quieras. Tienen suela acolchada, gestión de la humedad y malla de tella para ventilación y transpiración, se ajustan al tobillo para evitar cualquier irritación en la piel por el roce con el zapato. Su puntera no tiene costuras lo que evita la molestia del dedo pequeño con la presión del calzado. El paquete trae tres pares.
Puedes conseguirlo aquí.
Para hacer actividades de bajo impacto en casa, no te rompas la cabeza y prefiere un calzado ligero y cómodo. Este de la firma Skechers cuenta con una plantilla memory foam que los hace sentir como un guante cada vez que te los pongas porque se adapta perfectamente a la forma de tu pie y al tipo de pisada. Esta disponible en 4 tonos y es uno de los más buscados actualmente en Amazon. El material con el que están confeccionados facilita la transpiración del pie.
Puedes conseguirlo aquí.
Bien sea para calentar, correr o, simplemente, usar encima de tu top de ejercicio, una chamarra con cremallera es muy útil. Esta de Hanes, elaborada con 50% algodón y 50% poliéster es muy cómoda, fresca y práctica. Además, trae espaciosos bolsillos delanteros para que puedas portar el teléfono o las llaves, en una salida rápida de casa.
Puedes conseguirlo aquí.