La gira de RBD “Soy Rebelde Tour” representa la despedida de los escenarios de Anahí, así lo confirmó la cantante y varios medios. Los últimos conciertos en Estados Unidos serán recordados porque se ha visto a la icónica "Mía Colucci" lucir playeras con mensajes significativos.
Desde frases en apoyo a la paz hasta letras para recordar sus raíces mexicanas, la cantante ha causado revuelo con su vestuario, todo con el propósito de que estos mensajes lleguen a los corazones de sus fans a la par de su música, gracias a esta exitosa gira.
"Peace is the way"
El tour de RBD comenzó hace ya unas semanas, pero en su concierto para San Diego, California, algo llamó la atención, ya que Anahí no traía uno de sus habituales looks, en cambio, se presentó con una playera oversize rosa como vestido, con un cinturón, unas medias negras, botas denim y, por supuesto, una texana. Pero, lo que más llamó la atención fue la singular frase “Peace is the way” (La paz es el camino).
Debido al conflicto armado en la Franja de Gaza, la mexicana decidió llevar este mensaje en su vestuario, como una forma de solidarizarse con los afectados, una muestra que fue recibida entre aplausos y gritos de admiración.
Leer también: Shakira eleva outfit deportivo con sensual corset de mezclilla
Anahí pide un alto al odio
Pero este solo fue el inicio de una serie de playeras con frases icónicas, ya que al día siguiente se presentó con una playera negra con letras rosas con las frase “Stop the hate” (Alto al odio), como parte de esta muestra en apoyo hacia la paz. Donde la texana y las medias siguieron siendo parte de su look pero, en esta ocasión, agregó tenis.
El mensaje "Hugs your haters"
Para su concierto en Los Ángeles, Anahí decidió empezar a mandar mensajes para que lleguen a los corazones de sus fans, como “Hugs your haters”, el cual significa: “Abraza a tus haters”, o personas que te expresan odio, motivando a no tener rencor a quienes nos han llegado a lastimar por algún motivo.
RBD: Orgullo mexicano
De igual forma, utilizó playeras en las cuales se podía observar cómo la cantante está orgullosa de sus raíces mexicanas, de su pueblo. Anahí demostró la importancia de reconocer a México en sus presentaciones con las frases “Proud to be Mexican” (Orgullosa de ser mexicana) y “Ay, ay, ay, ay... Canta y no llores”, letra del tema "Cielito lindo", ambas estampadas en colores patrios.
Aparte, la cantante acompañó sus presentaciones dedicando unas cuantas palabras a su pueblo y expresando el orgullo que siente por pertenecer a nuestro país. Sin duda, una muestra de cómo alzar la voz con la moda.
Leer también: Yanet García presume manicura de lujo silencioso en tendencia
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters