Ayer fueron los premios Grammy, en la alfombra roja destacaron vestidos hermosos y otros que son igual de geniales pero que no fueron correctamente seleccionados. Sin duda, las celebridades son el mejor ejemplo de que todas alguna vez erramos con nuestro atuendo. Ya sea por una mala decision de corte y silueta, hasta pasar por el tono y la manera en que lo combinamos con los accesorios.
Es por eso que seleccionamos los atuendos que realmente no favorecieron a nuestras cantantes favoritas.
1. Joey Villa.
La cantante que causó polémica el año pasado por tener el vestido con el lema político de Trump, causó controversia este año por llevar un vestido de la firma española Pronovias intervenido con un mensaje contra el aborto.
AFP
2. Kelly Clarkson.
sLos brocados y detalles de habitación francesa no son recomendables si la prenda posee mucha tela. El error, es un vestido cubierto que en vez de esconder la figura de la cantante la evidencía más.
AP
3. Ke$ha
A pesar de que usar un tuxedo en la alfombra roja fue una tendencia super recurrida en esta edición, Ke$ha no logró lucir formal. El atuendo parece haber sido sacado de una película del viejo oeste y no beneficia su espectacular figura.
AP
4. Cardi B.
A pesar de que el vestido de esta rapera era de ensueño, su altura y figura no ayudaron para lucir estupenda. El chongo messy fue una buena elección, sin embargo no se logró destacar por completo su personalidad.
REUTERS
5.Kali Uchis
Aunque amamos por completo la música de esta cantante, sentimos que su outfit fue una muy mala elección. El jumpsuit con mangas acampanadas le restaba altura a su figura y el color fue pésimo para la ocasión.
AFP
6. Sarah Silverman
Puede que el estilo rockero de la comediante fuera acertado para algunos, sin embargo esto no es una opción para usar en una alfombra roja, ya que existen mil maneras de lucir como toda una rocker sin perder la elegancia y el glamour.
AFP
7. Hailee Steinfeld
Aunque usar vestido con botas está en super tendencias, quizá la elección de esta intérprete no fue del todo acertada para la ocasión. Amamos el total look de Alexandre Vaulthier, sin embargo consideramos que era mejor utilizar unas sandalias o unas zapatillas salon en tonos neutros.
AFP
8. Pink
Las plumas son lo último en la moda. SIn embargo llevar demasiadas como en este vestido Armani Privé solo provoca que le de más volumen al cuerpo. Acierto por el cinturón y el maquillaje y peinado.
AP
9. Andra Day
Vale, ser retro es cool pero no debemos pasarnos de la raya. Desde la elección del maquillaje hasta el peinado, Andra Day pasó a zona de peligro en la moda. Llevar un chongo, cuernitos de los noventa y un fleco solo hizo que se le cargara mucho el rostro y nos diera ansias de ir a desbaratarle el peinado y cortarle ese flequillo molesto. Ahora, su atuendo igual resultó ser una mala elección. El color rosa no es buen tono para una alfombra a menos que sea algo mucho más nude y minimalista. Seguro que en la próxima alfombra roja veremos algo mucho mejor.
AFP