Si de gustos culposos se trata, no hay nada mejor que la mercancía de Disney . Y es que tenemos que aceptar, tener un accesorio con la figura de nuestro personaje favorito trae de regreso nuestras mejores memorias de la infancia, y nada se compara a eso.
Hace un par de meses, concretamente en mayo, el gigante del entretenimiento anunció el lanzamiento de Disney Parks Designer Collection , una colección de accesorios como: sombreros, diademas y orejitas de edición limitada diseñadas por celebridades y artistas reconocidos .
Entre los cuales podemos encontrar a marcas de lujo como Vera Wang y Coach y celebridades y supermodelos como Lily Aldridge, Karlie Kloss y Heidi Klum , quien sería fuertemente criticada en redes por el excesivo costo de su versión de orejitas de Minnie , hace unos días.
Esta edición de lujo que incluyen más de 150 cristales Swarovski en forma de corona de color dorado, cuesta $600 dólares (casi $12,000 mil pesos al tipo de cambio del día de hoy).
Si bien, como piezas de lujo de edición limitada entendemos que los precios tienden a ser mucho más elevados que un souvenir común, se entiende también, que al igual que las marcas de lujo, está pensada para consumidores específicos .
¿Qué opinas?