Como si protagonizar una campaña no fuera suficiente, las hermanas Kardashian-Jenner se reúnen nuevamente para la temporada otoño/invierno de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans.
A través de una serie de fotografías bajo la lente de Willy Vanderperre , las cinco hermanas posaron en ropa interior negra y blanca que ya está disponible en tiendas de todo el mundo, así como en la página web de CK . Además, tanto Kendall como Kylie Jenner lucieron prendas de mezclilla , las cuales forman parte de la colección de CK Jeans .
La sesión fotográfica tuvo lugar en marzo pasado , cuando Khloe tenía ocho y medio meses de embarazo. Además, Kendall Jenner capturó el detrás de cámaras con su Contax T2 , que destaca por ser a color y no en blanco y negro.
A través de una serie de videos que se pueden encontrar tanto en el canal de YouTube de la marca como en su perfil de Instagram , se puede ver cómo las cinco hermanas juegan al famoso teléfono descompuesto, empezando por Kendall Jenner y terminando con Kylie Jenner . Al final del video, Kylie revela la frase inicial de Kendall y nos damos cuenta que Kim Kardashian modificó la frase.
En otro video , observamos un poco la realización de esa campaña , mientras que en un tercer video , vemos como las cinco hermanas hablan individualmente sobre sus experiencias durante la realización de la sesión fotográfica .
Como ya es costumbre con Calvin Klein , la campaña viene acompañada del hashtag #MyCalvins .
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
¿Qué te parecen las fotos ?