Maroon 5
es una de las bandas de pop favoritas en el mundo y fueron los encargados de ponerle ritmo al Super Bowl 2019 , el número 53 en el que triunfaron los Patriotas y en el que Tom Brady hizo historia al conseguir seis triunfos consecutivos como quarterback.
Maroon 5
dieron su show muscial acompañados de los raperos Travis Scott y Big Boi, pero quien sin duda se llevó el medio tiempo fue el líder de la agrupación, Adam Levine .
Ni los cometas, ni los drones, ni las bandas marciales consiguieron llamar la atención de los asistentes y televidentes como lo hizo Adam Levine al quitarse la playera mientras interpretaba los éxitos: Girls like you, She will be loved, Sugar y Moves like jagger.
Las imágenes de Levine en el Super Bowl 2019 comenzaron a circular en redes sociales, se convirtieron en virales y, algunas, en memes.
Aquí te dejamos algunas de las fotos por las que agradecemos que el cantante y Maroon 5 hayan sido los encargados de ponerle ritmo y calor al partido de futbol más importante de Estados Unidos.