sorprendió a todos sus seguidores al publicar un total look de la colección otoño-invierno 2023/2024 de la marca de lujo Fendi, la cual en su reciente desfile, de primavera 2024, encantó a todo el mundo de la moda con sus espectaculares diseños, con colores como el azul, el naranja y el beige.

Lo que más llamó la atención del look de Michelle fueron las poderosas, las cuales tienen pequeños detalles en dorados y elementos sutiles del fetichismo que elevan el look de una manera impresionante.

Foto: Instagram @michellesalasb
Foto: Instagram @michellesalasb

Las botas hasta el muslo de Michelle Salas

Michelle no se iba a quedar atrás y tenía que postear su increíble look sacado de la pasarela, posando para su fotógrafo con las piezas claves: las botas y el bolso de la marca.

Las botas que decidió usar son de la línea de calzado “Delfina”, llamada así al estar inspirada en Delfina Delettrez Fendi, hija de Silvia Venturini Fendi y parte del equipo de la marca, como diseñadora de joyas. Estas botas, al igual que todas las que se llaman “Delfina”, cuentan con un tacón de metal dorado con un diseño calado con motivo FF.

Foto: Instagram @michellesalasb
Foto: Instagram @michellesalasb

Leer también:

Pero esto no es lo que llama más la atención de estas poderosas botas, ya que su principal atractivo es que llegan hasta el muslo, creando un efecto sensual que estiliza, además, detalles como los cordones, herraduras y abertura en la rodilla enriquecen el modelo.

Otro de los accesorios principales del look de Michelle Salas fue la maravillosa bolsa, la cual es una baguette multipocket, hecha de napa negra y, como su nombre lo indica, tiene cinco bolsillos frontales, todos con la icónica herradura FF. Es muy versátil por su doble asa extraíble, la cual te permite llevarla bajo el brazo o colgada.

Foto: Instagram @michellesalasb
Foto: Instagram @michellesalasb

Celeste y cuero para Michelle Salas

El look que decidió llevar Michelle con estas piezas claves, consistía en un jersey tipo polo, con corte ceñido y manga larga de seda, en uno de los tonos que inspiró la colección de otoño: el azul claro, o también conocido como celeste, ya que este es uno de los tonos que llevó por primera vez Delfina Delettrez (la inspiración de esta colección) cuando entró a trabajar a la marca, según dijo Kim Jones a Vogue.

Michelle lleva un minivestido de cuero negro sin mangas, con un pronunciado escote redondo en la espalda. El cuero hace contraste con el tono y la sutileza del jersey que lleva abajo, y combina perfecto con la estética de las botas.

Foto: Instagram @michellesalasb
Foto: Instagram @michellesalasb

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses