Más Información
Ya lo hemos visto en repetidas oportunidades: la pandemia del coronavirus ha cambiado la percepción de muchos factores que antes considerábamos comunes y los dábamos por sentado. Hoy en día, los cánones de belleza han cambiado, la manera de ver y producir la moda también; y ni hablar del mundo del espectáculo, en el que realizadores y celebridades han tenido que reinventarse para mantenerse activos y cercanos a su público.
Recientemente, se anunció la celebración de los premios Emmy , galardón que reconoce el trabajo de la industria de la televisión estadounidense. La fecha pautada para la próxima gala será el próximo domingo 20 de septiembre y será una transmisión virtual .
Foto: AFP
Pero lo sorprendente no será la manera de producir esta celebración –ya hemos visto que lo mismo ha pasado con desfiles y semanas de la moda y, más bien, es algo a lo que debemos irnos acostumbrando–, sino el reciente anuncio de los productores del evento donde han tomado la decisión de cambiar el código de etiqueta y pasar de establecer el traje de gala tradicional al uso de pijamas.
Así fue como la revista Variety publicó hace unos días que los invitados podrán sustituir sus elegantes trajes de gala por pijamas de diseñador. ¡Qué maravilla!
Su conductor oficial, Jimmy Kimmel, junto al equipo de producción, explicaron en una carta que, aunque no le pedirán a los invitados que se reúnan en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, esa noche seguirá siendo la más importante de la industria de la televisión, por lo que la producción irá por cada uno de los convocados.
“Ven como eres, pero haz un esfuerzo”, decía la misiva refiriéndose al código de vestimenta, donde queda muy claro que si los invitados deciden “asistir” en pijama, podrán hacerlo pero de una manera sofisticada y original.
Leer también
: Estos 5 cortes serán un hit la próxima temporada
Foto: AP
Sin embargo, no debería extrañarnos que aunque veamos a algún artista con un traje de seda con un modelo muy parecido al pijama tradicional, la mayoría de las celebridades buscarán lucir sus mejores galas, adaptadas al momento y el lugar (sus hogares).
No queda más que esperar y abrir las apuestas sobre cómo lucirán algunos de los nominados como Jennifer Aniston, Zendaya, Sandra Oh, Cate Blanchet, Mark Ruffalo, Hugh Jackman, Steve Carell y Orlando Bloom, entre otros.
Foto: AP
Leer también
: Adele impacta en redes con esbelta figura y se inspira en Beyoncé