Ayer inició la última temporada de Game of Thrones y a pesar de que estamos nostálgicas por el inicio del fin de la serie, nos encontramos con que Emilia Clarke es una fashionista innata, no solo comparte fotos de ella en el set de Game of Thrones , tal como lo hizo hace unas horas para revelar el final de la serie.
Es por ello que analizaremos 5 fotos de su Instagram para demostrar que la evolución de estilo de Emilia se ha caracterizado por ser constante y sobre todo ultra fashionista , siendo fiel a su estilo, el cual es relajado , romántico, poderoso y femenino.
1. Fan de Christian Dior
Era el 2015, y Emilia había recibido un regalo de navidad único: una bolsa Dior de piel con aplicaciones metálicas. Sin duda, el accesorio predilecto para una mujer u hombre es un bolso, debido a su funcionalidad y practicidad, puedes guardar todo tipo de complementos que harán de tu look algo inolvidable. Seguro la actriz posee muchos bolsos como este, sin embargo este fue especial debido a la ocasión.
2. Femenina y audaz
Este atuendo de Prada sin duda significó un gran acierto para Emilia. El vestido con escote profundo y lunares fue perfecto para llevar a la ceremonia de los premios Oscar en el 2016. Un peinado recogido y con un estilo “ messy ”, aretes largos de esmeraldas y un diamante en su dedo índice fueron los complementos perfectos para llevar esa noche.
3. Perfecta de blanco
Los looks monocromáticos son excelentes para eventos semiformales en los que debes lucir arreglada. Emilia le dio un twist de glamour al elegir un vestido con estampado de Jardín de Dolce & Gabbana . Lo acompañó con un abrigo blanco y un clutch estilo sobre para darle formalidad. Aretes de candelabro y un moño messy (su favorito) fueron el complemento perfecto.
4. Totalmente a la moda
Con esta foto, Emilia comprueba que los looks más sencillos son los ganadores. Un abrigo de tweed oversized, unos jeans y unas zapatillas fueron los ideales para lucir un look simple pero acertado, ideal para pasar tiempo con amigos o con seres amados .
5. Estilo romántico
Con un vestido de tul firmado por la firma Valentino , la actriz que personifica a Daenerys Targaryen asistió al estreno del primer capítulo de la serie Game of Thrones . Sin duda un look memorable que pasará a la historia de la firma y también a nuestra memoria.
¿Qué te parecieron?