En Instagram , las tendencias de belleza nos sorprenden cada día. Algunas de ellas son muy bonitas y nos encantan tanto que queremos recrear en nuestros looks, pero otras son horrorosas y no sabemos en qué están pensando los creadores al momento de hacerlas. Es por eso que queremos recapitular algunas de las más extrañas y feas que vimos a lo largo del año.

11. Maquillarse la nariz

Crear dibujos alrededor de la nariz fue una tendencia que arrasó entre las influencers de maquillaje, quienes no dudaron en crear estrellas, flores y hasta huevos fritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

10. Cejas Shrek

El ogro más famoso, Shrek , ha sido plasmado a lo largo de las cejas. Lo que destaca de esta tendencia no es la tonalidad verde, sino que dibujan a este personaje en pose sexy .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

9. Cejas jardín

A pesar de que esta tendencia es artística por decorar las cejas con pequeñas flores multicolores, consume mucho tiempo y no es un look ideal para salir a la calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

8. Cejas cola de pez

Con este tipo de cejas , lo único que lograrás es romper con las facciones de tu cara y lucir enojada todo el tiempo, además de que es anti estética .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

7. Cejas stiletto

¿Te imaginas borrar por completo tu ceja y tener un enorme zapato en esa parte de tu rostro? Pues fue una tendencia de maquillaje que se volvió viral en 2018. Sin embargo, se trató de un fotomontaje r ealizado por Stefan James, un instagrammer que está ganando notoriedad por hacer retoques digitales en fotos de celebs e influencers de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

6. Cejas zig-zag

Este tipo de decoración solamente se puede usar para una foto de Instagram, ya que dudamos que se vea estético en la vida real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

5. Foto de Instagram

Un reto que se hizo viral fue el de maquillar un ojo y que simulara la foto real de Instagram. A pesar de que hubieron diseños impresionantes, la atención a los detalles y el tiempo invertido hacen que esta tendencia no sea de nuestro total agrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. Jelly nails

Las uñas de gelatina fueron una tendencia que te dimos a conocer aquí y se usó mucho para el verano . Creemos que esto podría seguir en tendencia el siguiente año, pero seguro habrá cosas más originales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3. Piercing en el dedo

Este tipo de perforaciones son conocidas como implantes microdermales ya que lucen dos o hasta tres cristales en una misma perforación. Además del dolor de perforar tu dedo, esta tendencia requiere de muchos cuidados para que no se infecte el área.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2. Trolls en tu manicure

A pesar de que te dimos a conocer algunos de los diseños de uñas más locos y horribles que pudimos encontrar en Instagram , este diseño no nos agradó y deseamos que desaparezca para este 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

1. Uñas de pasta

Si creías que ya habías visto todo en cuanto a manicure se refiere, tenemos que presentarte las uñas de pasta, que consiste en pegar tornillos de pasta en cada una de tus uñas y pintarlas con el esmalte de tu preferencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estamos seguras que este año Instagram nos sorprenderá aún más con diseños locos, exagerados y retos virales.

¿Qué te pareció?

Google News

Noticias según tus intereses