Las firma de moda que han surgido en los últimos años tienen dos cosas en común: buscan redefinir el sentido del lujo y tienen como objetivo dejar un legado histórico en la humanidad. Esto se logra gracias a la unión y a alzar la voz en pro de causas y solución de problemáticas sociales.

El ejemplo perfecto de esto es la firma de mexicana Cefeida , que fue fundada, según la revista Elle México , esta marca fue fundada por la afamada y talentosa fashion blogger Fer Millán . Desde su lanzamiento, la firma ha tenido claras sus metas y objetivos: la redefinición del concepto de lujo encaminado al consumidor a una apreciación completa y más aterrizada del trabajo artesanal y el valor de lo hecho a mano con creaciones hechas por las manos de talentosos joyeros, siendo esto garantía de piezas únicas y de calidad superior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C E F E I D A (@cefeida.mx) el

Para continuar con su compromiso social, Cefeida creó una colección cápsula para conmemorar el mes de la mujer que lleva por nombre “ Amor a la mexicana” y que además tiene como propósito principal dar un mensaje en contra de la trata de mujeres donando el 100% de las ganancias a la fundación “ Sintrata ”, una ONG dedicada a detener el delito de trata de personas en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C E F E I D A (@cefeida.mx) el

Los diseños que acompañan esta colección son unos y un broche con la forma de un corazón de color dorado con espinas. Como rostro de esta colección la firma eligió a la actriz y activista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de N (@natdupeyron) el

Según el medio de moda, la fundación Sintrata apoya y brindan alianzas estratégicas para prevenir el delito y “promover el acceso a la justicia para las víctimas”. Hoy más que nunca, debemos estar más conscientes de nuestra realidad y ser partícipe en este tipo de luchas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses