Hace un par de días la cantante nos dio un vistazo en la red social de fotografías de cómo luciría su nueva campaña para la maison Givenchy .
En las fotografías podemos encontrar la imagen de la tan bien posicionada Ariana que ha establecido como su hair look y makeup de cabecera: una pony tail larguísima con el característico eye liner negro; además de estilismos con prendas de la colección otoño/invierno 2019 de la firma, que nos hacen exigir la llegada del acogedor otoño y olvidarnos por completo de la temporada veraniega.
Con encuadres que juegan con nuestra perspectiva, la firma Givenchy , de la mano del fotógrafo de moda británico Craig McDean , anunciaron como oficial embajadora de la marca a Grande .
#Arivenchy
(como la nombran en redes sociales) surge del acrónimo entre el fundador Hubert de Givenchy y la cantante. La campaña sigue la tradición de la casa por fotografías estilo retrato que fue instaurado por Hubert con la actriz Audrey Hepburn y que ahora conocemos como “the Givenchy sitting” .
Con un look compuesto por una blusa globo hombros caídos y detalles con incrustaciones en forma de hojas más un pantalón negro, Ariana compartió en redes un fotografía de la campaña la cual acompañó con un texto de agradecimiento, donde se mostraba honrada y agradecida por ser una chica Givenchy y vestir los looks, además de sentirse ansiosa por el lanzamiento.
La colección se inspira en el jardín de Edén y en ella se apuesta por prendas accesibles en líneas simples, donde los trajes de chaqueta y la sastrería son los protagonistas que juegan en colores sobrios o bien el naranja o verde que rompen equilibradamente la gama de matices.
Podrás encontrar la colección disponible a partir del 15 de septiembre .
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