La empresaria Kylie Jenner compartió una noticia esta semana que dejó a todos boquiabiertos. Se trata del lanzamiento de una colección de muñecas Bratz en la que se representa su imagen con looks icónicos y objetos complementarios.
Kylie Jenner x Bratz fue lanzada el primer día de agosto y ofrece seis muñequitas miniaturas de Kylie como toda una Bratz, las cuales revolucionaron el universo del juguete en los 2000, con su estilo irreverente y gusto por la moda; con sus labios voluminosos y ojos expresivos.
Es esta la primera colaboración que tiene Bratz con una celebridad. “Kylie realmente encarna todo lo que Bratz ha representado desde su creación hace 22 años, desde ser disruptiva y rebelde hasta enérgica y expresiva”, es la declaración que compartió a los medios Jasmin Larian, directora creativa de la línea de muñecas.
Por su parte, Jenner está encantada con esta alianza y advirtió en sus redes que aún podemos esperar más sorpresas alrededor de ella (¿será con su marca de belleza?). “He sido fan de Bratz desde la infancia y siempre he querido mi propia muñeca Bratz”, aseguró.
La colección limitada tiene seis figuras de Kylie Jenner, con looks que han dado de qué hablar tanto en su día a día como en alfombras rojas. Cuatro son total looks negros, entre ellos destacan dos diseños vintage de Mugler que usó en eventos de noviembre del año pasado.
Uno es el que llevó en la inauguración de la muestra “Thierry Mugler: Couturissime”, en el Museo de Brooklyn, con un tocado llamativo; otro fue el elegido para asistir a los CFDA Awards, con abertura y asimétrico, que lució con peinado recogido.
Leer también: Lanzan colección de prendas inspiradas en las Bratz
Dos diseños que llevó a la Met Gala añadieron color al set de muñecas. El vestido que lució en el evento celebrado en 2019 se reproduce en esta colección, cuando eligió vestir completamente de morado con un diseño de Versace repleto de plumas. Además, también llevó el cabello en el tono del vestido.
Otro de los looks icónicos que llevó a la Met Gala, y que ahora está disponible como coleccionable de Bratz, es el vestido de novia de la firma Off White que lució Jenner en 2022, con velo corto y gorra de béisbol volteada.
La colección de Mini Bratz incluye accesorios asociados con la socialité, como un auto convertible y su perrito Norman.
Una Bratz de Kylie Jenner cuesta 9.99 dólares, alrededor de 170 pesos mexicanos.
Leer también: Galilea Montijo luce como una soldadita de plomo con traje de látex
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters