ha creado a lo largo de los años un curriculum basto que la consagra sin lugar a dudas como una de las estrella más grandes de la década, desde compositora hasta creadora de fragancias y líneas de maquillaje, sin mencionar su impecable voz y talento para actuar y darlo todo en un escenario y en las pantallas de cine. En fin, no podríamos parar de enlistar tantas cosas que la cantante ha incluido a su carrera.
Leer también: Lady Gaga viste diseño mexicano en el lanzamiento de su dalbum
Dentro del mundo de la moda ha sido musa y rostro de innumerables firmas de joyería, alta costura e incluso ha modelado para unas cuantas. Sin embargo, esta vez Gaga unirá su nombre y rostro a una de las firmas de moda más afamadas del mundo, Maison Valentino .
La mancuerna que la cantante y la firma desarrollaron en su época de actriz nominada a galardones por su papel en “A Star is Born” resultó más que exitosa pues de la mano de enormes e impecables vestidos con plumas y colas kilométricas impacto en cada alfombra roja en la que se presentaba. Pues ahora la maison ha decidido llevar la esencia de Gaga a otro nivel haciéndola el rostro de su nueva fragancia.
Leer también: Esto cuesta la lujosa falda Valentino de Inés Gómez Mont
Voce Viva concebida por el Director Creativo Pier Paolo Piccioli junto a Valentino Beauty, se trata de una fragancia que se enraiza en los valores de la firma y rinde homenaje a los sentimientos de feminidad y que mejor estrella para honrar estos valores y ser una embajadora digna de la fuerza y belleza femenina que Lady Gaga, pues además de ser la única artista que ha sido galardonada en los premios Oscar, Grammy, BAFTA y Globos de Oro en un mismo año, su voz e influencia en las audiencias y de toda índole son innegables.
Con más de una década a cuestas inspirando a cientos de jóvenes artistas, diseñadores y músicos alrededor del mundo se une a esta maison que como ella comparte sus orígenes italianos y los llevan con honra y amor.
Aunque el el lanzamiento global de esta fragancia será hasta septiembre de 2020 no podemos dejar de imaginarnos lo impresionante y perfecta que Gaga se verá.
Estamos impacientes por ver el resultado.