Aparte de tener una excelente voz y ahora ser una actriz ganadora del Oscar , Lady Gaga también es conocida por ser una de las celebridades más fashionistas del medio. La MET Gala que se celebra anualmente y en la que este año es anfitriona , ya es de por sí el lugar perfecto para que la artista de rienda suelta a su ecléctico estilo, este año, con el tema Camp: notes on fashion de la escritora y ensayista norteamericana Susan Sontag .
Pero mientras esperamos a que llegue esta noche para verla lucir impresionante y presuma su look más ‘Camp’ , el día de ayer por la noche se celebró la fiesta pre-MET Gala y aunque no hubo gala como tal, Lady Gaga , quien es una de las anfitrionas, compartió en redes sociales su look para este evento.
Usó un voluminoso vestido de largo mini y volantes a rayas de la colección otoño-invierno 2019 de Marc Jacobs y lo combinó con un sombrerero del diseñador Philip Treacy (uno de los favoritos de la familia real). Lo más curioso fue un bolso mini (en contraste con los volúmenes del resto del look) de la firma Delvaux y unas botas altísimas con plataforma de la marca Pleaser Shoes . La cantante también apostó por unas medias negras y un maquillaje potente, en el que la sombra de ojos azul, un buen cat eye y unos labios coral hacían de este look el más arriesgado.
Así que estaremos al pendiente de ver cómo luce esta noche, te recomendamos que no te pierdas la cobertura especial a través DE ÚLTIMA donde tendremos todos los detalles.
¿Qué opinas?