Luego de mucho tiempo de espera, la cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta , también conocida como Lady Gaga impactó a todos los usuarios de internet con un nuevo sencillo y nuevo video donde la vemos más renovada que nunca y sin duda nos remonta a aquellos años de inicio de su carrera donde los looks eran fabulosos y daban de qué hablar.
Fue en punto de las 11 de la noche hora local del día de ayer, que la cantante compartió su más reciente lanzamiento llamado Stupid Love , el cual nos encantó y nos hizo vibrar y bailar hasta la madrugada. A pesar de que el audio ya se había filtrado , los Monsters no dejaron de festejar este estreno. A lo largo del día de ayer, Gaga compartió varios teasers, los cuales nos daban una pista de su video musical .
Sin embargo, la Mother Monster no solo renovó su música – dejó de lado el country-pop para pasarse al punk-pop – sino también su imagen . Con una cabellera rosa , Gaga impactó en el video musical y no solo eso, sino también sus increíbles outfits , los cuales nos recuerdan a la época en la que sus estilismos eran tan extravagantes que siempre dejaban a todos atónitos , tal como pasó en esta ocasión.
Con una media cola y estilo oriental, Lady Gaga utilizó un estilo vanguardista en pelo. Este estilo lo realizó Frederic Aspiras , su peinador oficial desde hace más de diez años.
Asimismo y gracias a la cuenta de moda de Gaga , @LaMaisonGaga, pudimos ver qué diseñadores y marcas fueron utilizados tanto como para el video, como para los promocionales. Por ejemplo, para el primer cambio de Gaga , la cantante utilizó un top de látex de Vex Clothing , así como un choker de Shop Funk Plus y un cinturón de picos de Bitch Fist NY . Asimismo, las botas icónicas rosas fueron firmadas por Pleaser Shoes.
Para sus fotos promocionales, Gaga llevó un diseño de Laurel Dewitt , diseñadora que hizo unas hombreras especiales con aplicaciones metálicas y unas garras especiales hechas especialmente para ella de la firma Creations Fay.
Para su look más arriesgado, Gaga utilizó un jumpsuit con moños y aplicaciones de cristal de la firma Wiederhoeft y un chaleco estilo punk costumizado de la firma Dust and Beau.
Amamos esta nueva etapa de Gaga y no aguantamos por ver todos las sorpresas que nos prepara.