La industria de la belleza se encuentra abarrotada. Eso es un hecho, y lo ha sido durante años. Solo en 2020, celebrities e influencers han lanzado nuevas marcas que buscan ingresar en un mercado tan competido y cambiante como este.
Algunas de estas nuevas marcas entran a un ring donde se venden al mejor postor prometiendo abarcar a una sección de mujeres y hombres que han sido ignoradas por la industria ( Rare Beauty ), sin embargo existe otro sector que busca tonos que no están disponibles ( Fenty Beauty ), o simplemente han decidido cambiar sus hábitos de consumo por algo más natural (L'Occitane).
Estos productos son el golden dream de sus propietarias y representan el trabajo que han perseguido por años, como el caso de la nueva marca de Addison Rae Easterling, la tiktoker que factura 5 millones de dólares anuales ahora lanza su marca de cosméticos que lleva por nombre Item Beauty.
Leer también:
La joven de 19 años rankeada por la revista Forbes como la numero uno entre las mejores pagadas de Tik Tok (la plataforma social que Donald Trump ama odiar) no para de cosechar éxitos a su corta edad y después de ser la embajadora de American Eagle y un contrato con la marca de relojes Daniel Wellington, ahora se lanza de lleno al mundo de la belleza con un marca que promete fórmulas limpias que no dañen el ambiente y con cero maltrato animal.
Item Beauty ofrece productos básicos que no pueden faltar en las cosmetiqueras de las más experimentadas: sombras de ojos, rubor, un rizador de pestañas, delineador negro y rubor, sus empaques son amigables con la presentación, asi que no son muy elaborados para que los lleves a donde gustes y puedas retocar tu makeup.
Siendo ella misma la cara de su nueva marca, en la cuenta de Instagram de los productos puedes encontrar minitutoriales. Algo que nos llamó mucho la atención fueron los tonos metálicos de sus pigmentos ya que son ideales para hacer un maquillaje mucho más cargado y dramático.
Otro de los productos estrella que ya necesitamos son estos bronzers ideales para un makeup que te haga brillar más que las estrellas
En lo que sucede la ampliación de sus productos, esta marca va por una generación que empieza a tener recursos económicos para satisfacer sus gustos: la generación Z.
La puedes encontrar en la página web de Item Beaty y por el momento sólo se vende en Estados Unidos, pero no descartamos que sus productos pisen tierras aztecas.