¿Cuántas veces hemos llenado la memoria de nuestro celular con selfies para solo elegir una? La luz, el fondo, el maquillaje y la pose son algunos de los factores que consideramos antes de postear una foto en nuestras redes sociales.
Foto: Instagram diferarr
Sin embargo, lucir perfectas en nuestras fotos es cosa del pasado, pues ahora basta con sujetar tu cabello con una toalla de baño y tener una cara libre de maquillaje para estar en tendencia.
Foto: Instagram songofstyle
Al menos, eso es lo que nos dicen algunas fashion bloggers en sus cuentas de Instagram , donde podemos verlas con un look despreocupado y natural al posar frente a la cámara de su celular.
Foto: Instagram devonleecarlson
Algunas instagrammers se muestran un poco más glamurosas añadiendo unos lentes de sol al divertido look, otras van más allá de la selfie y nos muestran un outfit completo; ya sea en la playa con un traje de baño o hasta en la cama con una taza de café en la mano.
Foto: Instagram siennaalexanderlondon
Además, no debemos olvidar que la cantante británica Rita Ora se adelantaba a esta tendencia en los premios MTV EMA 2017 celebrados en Londres. Una bata de baño de la colección primavera/verano 2018 del diseñador Palomo Spain , fue el atuendo seleccionado por Rita para presentarse en la alfombra roja, por lo que se convirtió en la protagonista de la noche debido a su particular elección.
Foto: Instagram saonabcn
Lo anterior ha llevado a los usuarios de esta red social a compartir su foto con solo una toalla y su mejor sonrisa, mientras son participes de esta tendencia que nos permite olvidarnos del maquillaje y mostrarnos tal cual somos.
¿Compartirias tu foto al natural?