Su nombre es Laura Aguilar , pero el artístico es Laura Anunnaki , es la joven mexicana más cotizada en el mundo de los tatuajes. Para hacer una cita con ella se tienen que esperar varios meses o hasta años, pero vale la pena porque sus diseños son espectaculares.
La artista creció rodeada de las caricaturas japonesas y series anime, por lo que su influencia radica en ellas para crear tatuajes llenos de brillo y color. Aunque es originaria de México, su fama la lleva a viajar por el mundo para tatuar a todas las mujeres que la contactan. Ha estado en Tokio, España y Taiwán.
Gatitos, unicornios, corazones, personajes de caricaturas y anime son sólo algunos de los protagonistas de sus diseños; sin embargo, el estilo de sus dibujos no es lo único que atrae a sus fans, el brillo que añade a algunos de los tattos es el plus que termina de conquistar a las millennials. Su gama de colores se basa en el rosa, morado, amarillo y azul.
Su técnica es original desde la creación hasta el detalle, pues todos sus tatuajes parecen brillar, como si tuvieran diamantina.
Y ¿cómo no enamorarse de algo como esto?
En días anteriores declaró que se encuentra trabajando en tatuajes temporales y que pronto hará un “ giveaway con mucha mercancía nueva”.
El trabajo de Laura Anunnaki es tan demandado que tienes que agendar con varios meses de anticipación.
Actualmente se encuentra en Tokio , pero si te dieron ganas de un tatuaje así, mantente al pendiente de sus publicaciones, pues aunque no ha establecido fechas exactas, sí ha declarado que la agenda para México se abrirá en d iciembre .