Gracias a las películas de acción y futuristas, hemos podido visualizar cómo serían los posibles estilismos en 100 años. Se nos viene a la mente el maravilloso y extravagante vestuario de El Quinto Elemento diseñado por Jean Paul Gaultier o incluso el más memorable y cercano como lo fue en Blade Runner . La moda y el futuro siempre han hecho que nuestra imaginación llegue a los niveles menos esperados , y uno de esos grandes ejemplos es lo que ha creado la marca de ropa escandinava Carlings .

Con una colección meramente digital , Carlings se inspira en la cultura de los videojuegos, en la tendencia de compra de filtros de imagen y la descarga de aplicaciones que cambian nuestra apariencia en fotos. Por esto la marca se planteó la posibilidad de que los jóvenes tuvieran un clóset virtual .

Además la colección unisex Neo-Ex tiene como base la paradoja en la que actualmente se encuentra la juventud , en la que desean seguir expresándose mediante su pero desean disminuir su huella de carbono . Es por ello que la colección brinda a los usuarios la oportunidad de portar prendas que representan quienes son, sin necesidad de generar desperdicios textiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

El proceso de compra es el siguiente:

El interesado se toma una foto, elige una prenda del , realiza el pago y hace click en la opción “dress me up” (vísteme). A continuación la marca “viste” la foto enviada por el interesado y le da la opción de descargar la imagen para que pueda compartirla en redes sociales. Increíble, ¿no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puedes encontrar las piezas que van desde los 10 hasta 30 euros, que equivalen a a piezas con un costo aproximado de $230 a $700 pesos .

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por el momento la firma se encuentra trabajando en la segunda colección , ya que la primera se agotó en los primeros días que salió a la venta .

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