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La prensa extranjera reseña los logros de MBFW México City

La prensa internacional también estuvo presente en la cobertura de la Semana de la moda en México

Medios de comunicación internacionales como The New York Times, The Huffington Post, entre otros, dedicaron espacios importantes para reseñar la MBFWMx. (Fotos: Cortesía MBFWMx
20/11/2017 |12:27
Redacción
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Desde hace más de 10 años Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha encargado de promover cambios a través de la moda, con mensajes inspirados en la unión y la igualdad, y la promoción del talento nacional en diferentes plataformas.

Sus esfuerzos han dado frutos no solo con el fortalecimiento de la organización, sino también con la expectativa que despierta cada entrega, celebrada dos veces al año. Hemos sido testigos del crecimiento de la Semana de la moda en México , del desarrollo y reconocimiento de los diseñadores que participan y del impacto que poco a poco va teniendo en el extranjero.

La prensa extranjera reseña los logros de MBFW México City

Medios de comunicación internacionales como The New York Times , The Huffington Post y, más recientemente, London Evening Standard , han dedicado importantes espacios para reseñar lo más destacado de MBFWMx .

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Hace unos días la periodista Miranda Bryant en su columna para el medio británico London Evening Standard titulada “Una capital desafiante brilla con la Semana de la moda después del terremoto”, comenta cómo la ciudad aún con heridas emocionales y físicas del temblor sufrido en septiembre le dio la bienvenida a un evento cargado de brillo y glamour. Destaca las locaciones que fueron elegidas en esta entrega para la realización de las pasarelas como lo fue el Acuario Inbursa y la estación del tren suburbano Buenavista .

La prensa extranjera reseña los logros de MBFW México City

Bryant

, además de mencionar la presentación de algunos diseñadores como Malafacha , Lydia Lavin y Sandra Weil , hace una mención especial al esfuerzo de la organización Mercedes-Benz Fashion Week y al equipo de COLOURS , agencia que organiza el evento, y cuyas instalaciones se vieron afectadas por el sismo, al detener todas sus actividades y abocarse a ayudar a los damnificados por diferentes medios, y cómo algunos diseñadores realizaron prendas especiales para donar y recaudar fondos.

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En el texto, la diseñadora Sandra Weil conversó con la periodista y comentó que “todo el equipo está comprometido con México para reconstruir este país y estamos dedicados a tiempo completo a hacer algo por nuestra moda”. Definitivamente, un sentimiento que compartimos todos los que formamos parte de esta industria.