Sabemos que esta cuarentena ha tenido a muchos en la necesidad de quedarse en casa ­–afortunadamente­–, encierro que ha afectado a aquellos que aman alimentar sus redes sociales con sus vivencias y . Por esta razón, muchos y sobre todo influencers y celebridades han tenido que adaptarse a esta nueva realidad y sacar del baúl de los recuerdos algunas fotografías de temporadas anteriores, esto con la finalidad de mantener la interacción con sus seguidores.

Esto, precisamente, fue lo que hizo la actriz, cantante y modelo Marjorie De Sousa cuando hace un par de días posteó una serie de fotografías donde aparece con un vestido con olanes, al mejor estilo de quinceañera , elaborado en tul, en un color verde neón, nada discreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El vestido con escote strapless se ajusta en la parte posterior como un córset con unas cintas anchas en tono blanco que nos recuerdan las agujetas de los tenis, y se complementa con un cinturón con strass en tono plata.

Leer también

:

El look, además, lo complementó con un peinado que consistía en una trenza muy larga y aplicaciones brillantes en forma de líneas en la parte delantera.

Definitivamente, este no ha sido uno de nuestros looks favoritos de la venezolana, quien nos tiene acostumbrados a sorprendernos con un estilo muy moderno, sensual y perfecto tanto para su estilo de vida, como para su personalidad y hermosa figura, porque si algo tiene esta rubia es buen gusto y, sin lugar a dudas, la cámara la ama.

La peor vestida de la semana es… Marjorie De Sousa con su look de quinceañera
La peor vestida de la semana es… Marjorie De Sousa con su look de quinceañera

Foto: Instagram @marjodsousa

Leer también

:

Pero como nadie es perfecto o, más bien, no siempre tenemos que gustarle a todo el mundo, esta sesión con este vestido de fiesta al borde de una alberca no nos gustó mucho.

Este look lo utilizó para una presentación acústica que realizó durante el Pride de San Francisco 2020, y aunque el vestuario con toques de fantasía siempre es bienvenido en los shows de los cantantes, el diseño de un vestido como este es complicado de llevar debido a los olanes en la parte de la falda que podrían añadirte volumen.

Y aunque el color le quede bien a Marjorie, la combinación del vestido con volumen, más el cinturón con brillantes y el peinado, todo junto, puede ser demasiado.

Pero estamos seguros que esto fue solo un mal momento que tuvo la cantante y actriz de muchos triunfos y aciertos que ha tenido a la hora de vestir a lo largo de su carrera.

Leer también

:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses