Bienvenidos una vez más a una de las secciones más temidas de nuestro suplemento de moda “ La peor vestida de la semana ”, la cuál estamos seguros que nadie quiere protagonizar, pero siempre existirá una celebridad digna de hacerlo.
En esta semana las tendencias estuvieron en el aire, pues aunque la primavera tiene los días contados, sabemos que el verano es una de las temporadas más candentes para que las amantes de la moda tengan todo listo apenas lleguen los meses de junio y julio.
Aún con las nuevas tendencias en el aire, desafortunadamente nuestro radar de moda casi explota con la famosa que hoy protagoniza “La peor vestida de la semana ”. Te vamos a dar unas pistas, a ver si adivinas quién es: usa trajes con estrellas en el centro, nos enseñó que el patio de nuestras casas es particular… se moja y se seca, como los demás.
Foto: Instagram @oficial.tatiana
Leer también: Tatiana comparte una fase que nadie más conoce
Si leíste eso cantando debes saber que hablamos de Tatiana, la autoproclamada “reina de los niños”, y aunque a ella la hemos visto muy pocas veces con prendas que van alejadas de su trabajo en escenarios; la mujer que prestó su voz para la película de “Hércules” tiene un estilo bastante peculiar y prendas con grandes estampados son parte de su armario.
Aunque muy pocas veces da pasos en falso con su estilo, en esta ocasión vimos un look que no podemos pasar por alto ya que es todo lo que no debemos hacer cuando queremos recurrir al patchwork.
Foto: Instagram @oficial.tatiana
En el carrusel que compartió en su Instagram, podemos verla usando un pantalón de pata de elefante que aunque da la ilusión de estar confeccionado con parches, el uso del patchwork es algo desastroso, pues los colores ni los print de esta prenda le hacen justicia a su figura.
Aunque la blusa tiene un leve peplum en el área del abdomen, esto es algo que juega en su contra. Del calzado ni hablemos, pues aunque Tatiana pudo apostar por unas sandalias de cuña alta; sólo se puso unas botas altas de plataforma que pueden ir con otro pantalón que no sea este.
Entre más vemos el outfit de Tatiana , más detalles le encontramos, pues aunque un look de alto impacto se compone hasta de un buen peinado, aquí vemos un chongo alto bastante relamido que la década de los 60 está pidiendo que se lo regresen. Ya para terminar, los accesorios boho chic son too much para este outfit.
Foto: Instagram @oficial.tatiana
Hay tendencias con las que debemos tener cuidado, pues aunque estas sean con estampados que pensemos que son adecuados para nosotras, muchas veces podemos caer en un faux pas bastante penoso. Si lo que queremos es que el patchwork. sea parte de nuestro look, lo mejos es dejar accesrios de lado y optar por siluetas más minialistas que eviten generar volumen en zonas donde no lo necesitamos.
Esperamos de todo corazón que Tatiana vuelva a deslumbrarnos con otro look, pues aunque es la reina del estampados más visuales, tenerla en la peor vestida de la semana es algo que nos pone tristes; ya que ella fue de las primeras en alentarnos a perderle el miedo a los tonos tonasol.