Bienvenidos una vez más a una de las secciones más temidas de nuestro suplemento de moda “ La peor vestida de la semana ”, la cuál estamos seguros que nadie quiere protagonizar, pero siempre existirá una celebridad digna de hacerlo.
Con todos los avances de la Semana de Alta Costura en París, las amantes de la moda se han convertido en verdaderas caza tendencias, pues no han dejado de buscar el próximo gran must de la temporada y esto es algo que nos emociona mucho.
Desgraciadamente ya hay otra famosa que encabeza esta temida sección y tenemos el corazón hecho trizas pues la celebrity en cuestión es Sandra Echaverría.
Leer también: Michelle Salas se corona reina del estilo con un look total white desde Cannes
se ha destacado por ser una de las actrices más queridas y cercanas con el público, pues ha llevado una larga carrera que la ha hecho ganarse el corazón de la gente.
Además, Sandra se encarga de mantenerse activa en sus redes sociales y de esa manera comparte muchos momentos de su vida personal, lo cual la hace más cercana a sus fans.
Cuando revisamos su relación con la moda, Sandra siempre luce que son tendencias ganadoras, sin dejar de lado ese toque elegante y cosmopolita que la caracteriza, pero en esta semana sinceramente la brújula del estilo la abandonó al 100% .
¿Por qué Sandra Echeverría es la peor vestida de la semana?
Esta semana se presentó en el programa “Hoy”, con un look que tenía una inspiración el rock glam de los años 80, pero estamos seguras que es algo que ningún integrante de KISS usaría en una de sus presentaciones.
Sandra
usó un pantalón de vinipiel bastante ajustado, un crop top con un diseño que cubre sólo un brazo y unas botas que esperamos olvidar pronto, ya que este look nos hace pensar que Sandra va en camino a un tocada clandestina con amigos.
Aunque amamos su beauty look , la brújula del estilo la abandonó por completo en esta ocasión y aunque tenerla aquí protagonizando la peor vestida de la semana no es algo que nos guste; no podemos hacernos las ciegas con el look .
Este outfit se hubiera visto muy cool cambiando las botas y el crop top, aunque esto es algo que no ocurrirá, siempre es bueno recordar que los atuendos más elaborados pueden ponerte en situaciones donde serás el centro de atención por las razones incorrectas.
El error de Sandra le puede pasar a todos nosotros cuando nos atrevemos a usar texturas que salen un poco de lo convencional, así que toma nota, ya que el uso de piezas menos elaboradas y apostar por básicas que se pueden complementar con accesorios muy cool son los mejores aliados del estilo.
Esperamos que la también cantante nos robe la mirada con un look ganador la próxima, ya que es la primera vez que la vemos en “La peor vestida de la semana” y es algo que sinceramente nos rompe el corazón.