Bienvenidos, una vez más, a su sección favorita “La peor vestida de la semana” . La temporada de brillo y fiesta esta más presente que nunca, gracias a la época de celebraciones, una muy cercana Navidad y cierre de año. Nuestras celebridades favoritas hay derrochado glamour y buen gusto; lamentablemente, algunas de las famosas siguen haciendo destrozos con sus estilismos, y en esta ocasión, les platicaremos sobre el look con el que Raquel Bigorra nos sorprendió hace un par de días por incluir demasiado brillo y romper varias reglas de estilo. Sin duda, nos da un ejemplo perfecto de cómo el exceso de brillo y malas proporciones pueden favorecer muy poco a tu outfit.

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La guapa conductora acudió al programa de Distrito Comedia con sus queridos amigos, los también conductores, e Israel Jaitovich , y al parecer, la pasaron de lo mejor ya que nos compartió también en su cuenta de Instagram, que hicieron sketches, talk show y hasta cantaron “El hombre que yo amo”, donde nuestra querida Raquel nos presumió su gran voz.

Sin embargo, no pudimos pasar por alto la desproporción de su look , compuesto por una chamarra corta en denim con detalles de plumas en los hombros y una maxi falda de lentejuela rosa que ‘accesorizó’ con unos pumps negros y unos aretes tipo arracada de color dorado. Un outfit que, sin duda, sobresalía, pero no necesariamente de la mejor manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también:

Sabemos que el estilo de Raquel es muy arriesgado y nos encanta cuando mezcla varias tendencias en un solo estilismo, no cualquiera se atreve... y es por una buena razón, es bastante fácil caer en el mal gusto.

Nos hubiera encantado ver a Raquel con otro tipo de falda, menos ceñida al cuerpo y con más movimiento; por ejemplo, una falda plisada en color oscuro y ¿porqué no? con efecto metalizado o tipo piel. Sin duda hubiera sido un gran acierto y hubiera robado cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por otra parte, las plumas de la chamarra corta nos molestan bastante. Sólo dan la sensación de estar agregadas “porque sí” y no aportar ningún equilibrio o estética el resto del look , ya que la parte superior del outfit es muy de festival , tipo Coachella, y la parte baja del look es más glam que, claro, podría funcionar pero con las prendas y las proporciones adecuadas. No con algo así, que sólo te roba estatura y te agrega volumen innecesario. Nos hubiera encantado verla con una de color negro o incluso algo más colorido como un amarillo o un rojo.

Está bien que este 2019 sea válido mezclar estilos, texturas y tendencias en un mismo look pero Raquel , no debemos olvidar que lo más importante para que un look fluya adecuadamente con prendas tan diferentes son las proporciones .

Esperamos que este 2020 nuestra querida Raquel nos siga sorprendiendo con looks de impacto y se salve de esta temida sección.

¿Qué opinas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses