Bienvenidos una vez más a una de las secciones más temidas de nuestro suplemento de moda: “La peor vestida de la semana ”, la cuál estamos seguros que nadie quiere protagonizar, pero siempre existirá una celebridad digna de hacerlo.
La moda sigue llevando los días de sol al máximo nivel y esto es algo que nos pone de buenas, ya que por un momento podemos salir a tomar el sol con un look 100% primaveral. Además, la temporada de premios sigue robando las miradas de las amantes de los vestidos de gala, pues la noche del domingo las estrellas más destacadas de la música vieron los frutos de su trabajo mientras portaban los looks más soberbios.
Aún con todo el glamour que vimos desde casa, la cantautor a Phoebe Bridgers descató en la entrega de los Grammy 2021, pero por las razones equivocadas y aquí en De Última tenemos que hablar de este vestido que la hizo protagonista de esta sección.
Foto: Instagram @phoebebridgers
Leer también: Las mejores poses para tus fotos de Instagram con las que te verás más delgada
Deben saber que a nosotras nos encanta la música, así que perdernos una entrega de los Grammy no era opción. La música que escuchamos puede convertirse en el soundtrack de nuestras vidas: escuchamos música cuando salimos, cuando trabajamos desde casa y hasta en nuestros momentos más solitarios siempre hay una canción que nos acompaña.
La música y la moda han hecho una mancuerna de éxito
en años pasados y si no lo creen vean el video de “ Lose Yoursel To Dance ”, donde podemos ver que Pharrell Williams, los dos hombres que emulan ser Daft Punk y todos los extras usan prendas elaboradas por Hedi Slimane quien estuvo al frente de Saint Lauren por ahí del 2013 hasta 2016.
Además, durante los Grammy de este año, no nos íbamos a perder la oportunidad de ver los performance de Bruno Mars, Harry Styles, Dua Lipa y Taylor Swift (figuras que siempre han estado ligadas a la moda con lujosas firmas cómo Gucci, Lacoste, Versace o Céline). En fin, nosotros esperábamos demasiado de muchas celebridades (objetivo que sí se cumplió), pero no pensamos en quedar en shock al ver el vestido de Phoebe Bridgers.
Fotos: @gucci | @dualipa
La cantautora estadounidense tiene un estilo bastante peculiar, pues si se dan una vueltecita por su perfil de Instagram , podrán ver que las rocker vibes inundan su armario. Como hemos dicho en ediciones pasadas de “ La por vestida de la semana ”, amamos las prendas como las biker jackets o las las combat boots pero eso no quiere decir que vamos a pasar por alto este error.
Phoebe Bridgers
usó un vestido que si hubiera sido para en Halloween habría sido la mejor vestida del evento. La prenda de Phoebe , compitió con el vestido de Doja Cat para encabezar esta sección (la misma cantante que nos traumó a todas con su canción Say So) pero la ganadora de la semana fue la pieza firmada por el diseñador americano Thom Browne.
Foto: Instagram @phoebebridgers
Esta prenda que emula un esqueleto es un vestido bastante pesado y esto es debido a sus aplicaciones que tiene. Aunque se trata de un diseño 100% original que puede ser ideal para una fiesta temática, no es algo que nosotras llevaríamos a los Grammy .
Su beauty look que va muy acorde al estilo del vestido es algo que también usaríamos en meses como noviembre o diciembre. Lo que podemos rescatar es su melena platinada, pero es algo triste que sólo nos guste su pelo ya que solemos amar sus outfits completos.
Foto: Instagram @runwaytoredcarpete
Sabemos que este es un error humano que no la encasilla como enemiga natural de las tendencias, pues su estilo resistente y rockero nos gusta mucho. Así que será cuestión de tiempo para que nos vuelva a soprender gratamente con uno de sus looks que tanto amamos.