Bienvenidos a su gustada sección “La peor vestida de la semana” , la cual estamos seguros que ninguna famosa quiere protagonizar… aunque lo hagan. En esta ocasión el reconocimiento es para una de nuestras cantantes favoritas, quien suele sorprendernos con looks arriesgados y en tendencia, sin embargo esta vez algo no salió bien.
Se trata de Paulina Rubio , quien durante años nos ha deslumbrado con sus looks radiantes y que se roban todas las miradas en el escenario.
Pero, a pesar de tener una larga carrera llena de éxitos e imponer tendencia en cuanto a maquillaje, pelo y moda, Paulina también tiene sus fails (como cualquiera de nosotras) y esto le ocurrió en la pasada entrega de los premios Billboard de la música latina 2020 .
Leer también:
La chica dorada llegó arrasando con un total look azul, que si bien es uno de los colores más fuertes de este año, el problema fue que las piezas entre sí hicieron una combinación muy rara que simplemente no logró hacer match.
El vestido tenía demasiados elementos que hacían que perdiéramos la concentración. Entre el corte asimétrico, las hebillas, las aperturas de la espalda y las tiras que colgaban en el frente, esta pieza por sí sola ya estaba muy cargada. Por otra parte, el largo del vestido era tal que no le permitía caminar con comodidad y se atoraba con su calzado.
Para complementar utilizó unas botas XL del mismo tono, que, aunque están en tendencia, no parecen adecuadas para una alfombra roja y fue inevitable que se nos viniera a la cabeza el traje de Supergirl .
Así que en esta ocasión Paulina Rubio nos quedó a deber en la alfombra roja pues nos tiene acostumbradas a mantenerse muy a la vanguardia en el tema de moda y belleza .
Sin embargo, durante su presentación en la ceremonia lució otro outfit que la hizo brillar con toda la fuerza que acostumbra y esto nos devolvió la fe en que volveremos a ver más de este tipo de looks mucho más acertados y que la favorecen.