Más Información
Bienvenidos una vez más a una de las secciones más temidas de nuestro suplemento de moda “ La peor vestida de la semana ”, la cuál estamos seguros que nadie quiere protagonizar, pero siempre existirá una celebridad digna de hacerlo.
Esta semana, la temperatura, la moda , los nuevos lanzamientos y hasta uno que otro bikini fueron todo lo que necesitamos para sentir el calor del verano. Además; las amantes de la moda , tuvieron una dosis de días nublados para poder ensayar los looks que el otoño seguro nos pedirá usar en un futuro no muy lejano.
Aún con todo eso, nuestro radar de moda captó a Paulina Rubio con un look que sinceramente nos hizo llorar, ya que se ganó el honor (por así decirlo) de ser “ La peor vestida de la semana ” y nosotras te diremos todos los detalle.
Leer también: Ángela Aguilar sorprende con el mejor de la semana desde Francia
Paulina Rubio
no necesita una presentación muy extensa ya que sin la necesidad de buscarla en Google, sabemos quién es ella, y por si fuera poco, hemos cantado varias de sus canciones en algún momento de nuestras vidas (y la verdad, aquí entre nos si alguien te dice que no es así… No le creas; anda de inventado).
Bueno, continuemos. Cuando hablamos de moda y estilo, Paulina Rubio es todo un referente de eso; ya que la autonombrada “chica dorada” en muchos de sus videos musicales luce las tendencias más candentes del momento. Hasta el día de hoy, Paulina sigue muy presente en el jet set mexicano y es el ejemplo perfecto de las mujeres a las que la moda les corre por las venas.
Muchos de sus looks son icónicos y algunos, hasta el día de hoy los queremos imitar al pie de la letra. No podemos olvidar el día que grabó “Lo haré por tí” y lució un sombrero de vaquero animal print, de la misma forma, seguimos buscando los botines dorados del video “Ni usa sola palabra”. En verdad que podemos seguir buscando sus looks más top, pero lo que también seguimos buscando es la combinación del outfit que ella mostró esta semana en Instagram.
Foto: Instagram @paulinarubio
Pau
presentó un look donde todas las piezas pueden ser combinadas por separado, pero juntas, hacen una combinación que no pasó la prueba del estilo. Rubio lució unas botas altas de animal print, un sombrero rosa pastel que da la ilusión de ser de gamuza, un top blanco y para “rematar”; ella se cubrió con un pesado abrigo color dorado.
Este look que no pasó la prueba del estilo nos deja un mal sabor de boca, ya que Paulina Rubio ya tiene una trayectoria poniendo la vara muy alta al lucir las mejores tendencias que la moda ofrece para todas nosotras. Además, por más que seguimos buscando la combinación en este look de caja fuerte , no la vemos, situación que nos rompe el corazón.
Sabemos que este look es un error que nos puede pasar a todos y aunque nosotros hubiéramos preferido que las botas las usara con un vestido blanco y el abrigo lo hubiera reservado para el otoño, estamos 100% seguros que Paulina Rubio nos sorprenderá la próxima semana con un buen look que robe miradas.