Bienvenidos una vez más a una de las secciones más temidas de nuestro suplemento de moda “ La peor vestida de la semana ”, la cuál estamos seguros que nadie quiere protagonizar, pero siempre existirá una celebridad digna de hacerlo.
Con el inicio de la semana de la moda en México y el anhelo que muchas tenemos de que regresen los desfiles presenciales, la moda ha estado on fire estos días ha estado on fire estos días, pues con el regreso de la semana de la moda en México junto a las tendencias que vimos en el desfile de Chanel Cruise 21-22, nuestro radar de moda estuvo a nada de estallar.
Aún con todo lo que sabemos, desafortunadamente tenemos a la protagonista de la peor vestida de la semana . Te vamos a dar unas pistas muy leve de quién es la celebrity que encabeza esta sección: es ex chica Disney, tuvo un show bastante famoso a finales del 2000 y es ex esposa de Liam Hemsworth.
Foto: Instagram @mileycyrus
Leer también: Danna Paola tiene el cambio de look más radical de la temporada
Con las pistas que te hemos dado, seguro ya sabes que la peor vestida de la semana es Miley Cyrus . Puede que la cantante tenga covers muy cool en su última producción musical, pero cuando hablamos de su estilo a la hora de vestir las opiniones son encontradas.
Durante toda su carrera, ha cambiado varias veces de look y en esta etapa profesional ha decantado a muchos con sus looks que tienes vibes vintage y un toque de glam rock que hemos visto antes, pero en esta ocasión su look con inspiración en Studio 54, no fue el look ganador de esta semana.
Desde Instagram, Miley compartió dos carruseles de Instagram con un total look de Alexandre Vauthier donde podemos verla luciendo un look donde las transparencias, los cristales y los toques de plumas hacen una mezcla que es too much (y eso que sólo hablamos de las texturas de la tela), pues este look lo tiene todo: accesorios dorados, unos lentes de sol que parecen la mitad de una careta y unos guantes XL de latex que el otoño está reclamando con mucha urgencia.
Foto: Instagram @mileycyrus
¿Qué le faltó al look de Miley para ser bastante cool? La respuesta, es tener un balance de materiales y accesorios que seguramente su stylist no veía venir. Aunque lo más rescatable de este look son las botas altas que son parecidas a las que hemos visto en las colecciones que tiene Versace (pero en negro), este look es todo lo que debemos evitar cuando queremos recurrir al más es más.
Foto: Instagram @mileycyrus
Puede que este look genere nuevamente opiniones encontradas, pues no faltará quien esté buscando un patrón similar de la tela para crear su propia versión de este look, pero debemos decir que no se nos hace algo con lo que podamos ir al día a día, pues además de ser bastante excéntrico, nos recuerda a todos esos looks que brillaron de forma negativa en la icónica discoteca Studio 54, (ojo, no todos eran feos, sino que hay unos que bueno, ustedes saben, no son nada viables ni hoy, ni ayer, ni mañana).
Sabemos que Miley es una artista bastante multifacética que siempre cambia de look, pero esta vez fue mucho para nosotros. No dudamos ni un segundo que en estas semanas Miley nos sorprenda con un nuevo look, pues aunque en esta etapa donde el glam rock es parte de su estilo; en esta ocasión cometió un error que vamos a poder superar con el paso de los días.
Foto: Instagram @mileycyrus